Caso 84431   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Canon25/10/13

Canon mala calidad de producto

Canon
Canon México vende la cámara SX500is como una excelente cámara.
La realidad es otra, el equipo tiene fallas de enfoque, mala calidad de objetivo ya que presenta una seria aberración cromática. A mediados de este año compre la cámara Canon sx500is, dejándome llevar por la marca reconocida en cámaras fotográficas, al utilizarla me doy cuenta que las fotos no son buenas, la llevo al centro de servicio foto Regis en donde me dicen que la van a checar, a la semana me la devuelven me dicen que la cámara esta bien que lo que pasa es que algunos modelos de Canon no son tan buenos, no quedando conforme voy directamente a Canon y les llevo las fotos que tome y me dicen que Si, que la cámara esta mal del enfoque, que la van a reparar, me la devuelven y la cámara sigue igual, la lleve tres veces a Canon por lo mismo.

Por la mala calidad de imagen que presenta esta cámara, y deciden cambiármela por una nueva del mismo modelo, al checar las fotos de la nueva cámara son iguales a la de la primera, mal enfocadas con problemas cromáticos. Escribo a Canon para pedirles la devolución de lo que pague y devolverles su cámara, no me contestaron el correo, les llamo por teléfono y me dicen que ellos no hacen devoluciones, que si quiero puedo llevarla al servicio para que la revisen, para quieren revisarla otra vez si ya la cambiaron y es lo mismo. Es un mal equipo de un precio caro para la calidad que tiene, y Canon simplemente le da vueltas para fastidiar al cliente, con un equipó que ellos saben que es malo y no lo solucionan. No compren esta cámara Canon Sx500Is.
Canon de Mexico
Canon discrimina
Canon servicio deficiente
2012
Tienda en linea Canon apestan
195312

26/10/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Que mal plan tu inversión y recibir eso no se si seas profesional y la necesites para tu trabajo si es así busca la devolución total y así poder adquirir un equipo a tus necesidades.

Tengo una Fujifilm Finepix S3300 y es para uso personal y estoy encantada con ella (tal vez por que sólo la uso para situaciones básicas).

Espero se resuelva tu caso,saludos!
28/10/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hola ¿Es la primer cámara con la que tienes este tipo de problemas?
28/10/13
rgcj  13
Si, las cámaras que tuve anteriormente no tenían esos problemas incluyendo Canon.