Caso 4163   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canon04/04/07

Canon de Mexico

Compre en febrero 02 del 2005 una copiadora modelo D861, hice los tramites necesarios para registrarla y dar el numero de serie y todo lo solicitado para no tener problemas en cao de solicitar la garantia que era de tres años, y a los seis meses aproximadamente, tuvo el desperfecto en lo que se llama el fusor, rodillo o teflon, la lleve a servicio con el centro autorizado en san luis potosi, pues me aparecio una leenda de error de sistema y ya no quiso funcionar , me dijeron que era porque ya necesitaba servicio y poder desbloquearla, al mimso tiempo les dije que se escuchaba un tronido al estar saliendo la copia y cuando me la entregraon en tiempo record pues la lleve a las dos de la tarde y a las 7 ya me la estaban entregando y ademas de cobrarme 400 pesos del servicio de limpieza , el ruido se seguia escuchando, hasta que ya las hojas se empezaron a atorar y no hubo manera de sacarlas , asi que la devolvi al centro de servicio 24 horas despues me dijeron que estaba roto el teflon y que habia que reempalzar la unidad, pero que no entraba en garantia y costaba 1300 pesos, les pregunte que porque el cobro si estaba dentro de garantia y ya habian sido avisados del problema la primera vez si la hubieran abierto y no solamente desbloquerla y limpiarla por fuera se hubieran dado cuenta que estaba mal esa parte, pues no hicieron caso de mi reclamo y llame a mexico , les explique lo sucedido y de todas maneras tambien me mandaron a volar con todo y que tenia garantia de tres años. El centro de servicio les dio un mal reporte y ellos apoyaron a ese centro. asi volvia a pagar 400 pesos por sacar las hojas que se habian quedado atoradas y no quise que la repararan, aprendi a repararla yo y consegui la pieza por 700 pesos. Cuidense de esas garantias. Canon apesta.

Enviado por: alejandro lopez (aiacel49[stop spam]hotmail.com)
Canon mala calidad de producto
Canon discrimina
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

10/08/12
Ariel el loco  12
Desafortunadamente canon mexico esta muy mal. su propaganda engañosa, sus garantias que no hacen validas, solo se defienden que por un supuesto mal uso, lo mejor es dejar de comrar productos chinos, canon ya no es la de antes, ahora solo pura fama y nada de calidad, y estar aguantando a su jente nefasta, mejor mandalos a volar, para canon noy hay refcciones genericas, y en servicio las chinas se descompone a cada rato.