Caso 2480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander18/12/04

Cansada de que Banco Santander Central Hispano me robe

Pedí un credito de 6000 euros en septiembre al Banco Santander Central Hispano sito en la calle isla de arosa 37. Me dieron 7000, con la condicion de que ellos pagaban todas mis deudas. Se aceptó así.

Mi sorpresa es que cuando fuí a sacar el dinero que sobraba, la cuenta estaba congelada, no podia sacar ni meter dinero.

La contestacion a esto fué que tenian que asegurarse el pago del primer mes. Esto fue lo primero. En este mes me han cobrado dos tarjetas, una no existe la otra la tengo yo, pero no me avisaron que era una promocion de repsol y me cobran 60 eurazos por cada una porque hay un descuento en gasolina (no tengo coche). El dinero que ingrese era para pagar el credito, pero cobraron las tarjetas. Avise al banco para que me devolvieran el dinero, dijeron que era obligatorio tener estas tarjetas un año, aun sin tener una de ellas.

Les avise que hasta el dia 3 de diciembre no estaria el dinero para el credito, ( tengo la nómina ahi), la directora me dijo que como habia avisado no habia problemas.

Cual es mi sorpresa que cuando miro las cuentas, veo que en vez de cobrarme 148,83 me han cobrado 172 euros, esto no me lo avisó.

Creo que hay muchas irregularidades en este banco conmigo. Me gustaria saber donde puedo poner una reclamacion legal para poder explicar mejor todo mi caso. Muchas gracias

Editor: Revisar los links en Asociaciones para ver si hay una entidad que te pueda apoyar.

Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express