Caso 4216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cantina de Los Remedios20/04/07

Cantina de Los Remedios de Chapalita

Hace una semana fuí con una amiga a la CCantina_de_Los_Remedios de Chapalita a tomarme unas copas, todo estaba bien hasta que pedi la cuenta a un mesero pasaron 15 minutos y no llegaba, se la pedi a otro mesero, despues de 35 minutos y no me llevaron la cuenta, me desespere y me sali al valet parquin, para pedir mi auto, el mesero me llevo la cuenta hasta la entrada del lugar sin ofrecer ni siquiera una disculpa, de malas me la entrego, la propina fue lo que me sobro del cambio como 4 pesos.

Me entregan mi auto, salgo y al estar conduciendo me percato que la palanca de velocidades tiene un problema, ¡no entraban las velocidades!, motivo por el cual me regreso a reclamar, me atiende un gordo que era el encargado del lugar dicendome que no molestara que de seguro ya estaba mal mi auto, que le hiciera como quisiera, pero ellos no son responsables; Es el peor lugar que he visitado en mi vida, este lugar es el que mas apesta en guadalajara; Nunca se le ocurra ir.

Enviado por: Jorge Mariscal Alcantar
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

13/11/07
Eduardo Rodriguez  07
Mi recomendacion es que no dejen su carro con este tipo de gente que como ya hice mi comentario anterior, no existe ningun control con estas personas que manejan tu carro, ademas en ocasiones ni saben manejar, y los estacionan en lugares en donde tu no te atreverias a hacerlo por lo oscuro e inseguro.
Aunque tu consideres que esta bien cuidado no siempre es así