Caso 81391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cantina Ilegal Trovar23/07/13

Cantina Ilegal Trovar apestan

c. coordinador de control de protecciÓn y custodia sa de CV
daniel de la rosa ANAYA
Secretario de Seguridad Pública en el Estado


P r e s e n t e s


Tijuana, BC, a Martes 23 de Julio del 2013.
se les solicita darle la mayor seriedad a esta DENUNCIA.
He sido testigo ocular de lo que voy a decirles durante dos años. ¡Estoy indignada!:
En la Ciudad de Tijuana, Baja California, Colonia Zona Urbana Río, calle Juan Ruíz de Alarcón # 15xx exactamente enfrente de Centro de Gobierno del Señor Gobernador Estado de Baja California, se ubica el edificio Río cuya administración está íntimamente vinculada con el llamado fraccionamiento Puerta de Hierro, conocido por los innegables vínculos de sus residentes con la estructura criminal del Capo de las Drogas J. HANK RHON. En el Pent House del edificio Río opera de Miércoles a Sábado por la madrugada una cantina para ricos, mejor conocidas las de este tipo como “Centro Nocturno”, llamada TROVAR que opera con permisos fraudulentos para la venta masiva de alcohol concedidos por el XX Ayuntamiento PRI ista de la Ciudad de Tijuana.


Los literales robos-en-despoblado que TROVAR les hace a sus usuarios escandalizan. Por ejemplo, tienen en calidad de préstamo, pues jamás han sido capaces de mostrar un contrato registrado ante hacienda: ¡ojo h a c i e n d a!, el estacionamiento público adyacente el cual ellos aseguran rentar por lo que es [de su] propiedad privada. A los ilusos clientes que escogen estacionar su coche en ‟su” estacionamiento y no en la calle ¡les cobran cuarenta pesos! bajo la ilusión óptica de que estarán mejor cuidados que estacionados sobre la Juan Ruíz de Alarcón porque ¡¿cuentan con un vigilante?!.
Lo que hace esta empresa de defraudadores profesionales es que van y llaman a cualquier drogadicto de la gigantesca comunidad de drogadictos que residen en un canal posterior a Centro de Gobierno del Estado conocido como “EL BORDO” y, a cambio de dejarlos dormir en la cómoda caseta de vigilancia del estacionamiento dizque-rentado a sus administradores y sin contrato alguno, los instruyen a que engañen a los clientes, y en ocasiones a la policía municipal honesta, diciendo que son los vigilantes cuando que en realidad no son más que drogadictos malvivientes que se dedican a desvalijar de sus autopartes a los coches de los clientes de TROVAR, o bien esperan a que cierre TROVAR para cruzar la angosta calle Juan Ruíz de Alarcón a desvalijar los coches del Señor Gobernador José Guadalupe Osuna Millán a los que últimamente han dado por romperles parabrisas, robarles autopartes y sobre todo las baterías de los coches.


la realidad de las cosas es que los coches a los que se les ofertÓ vigilancia a cambio de cuarenta pesos en todo tiempo estÁn abandonados pues los tales vigilantes no son mÁs que drogadictos con los que algunos empleados de trovar estÁn en contubernio en el negocio de robo de autopartes y OTROS.


Todo indica que algunos empleados de TROVAR y el vigilante del Edificio Río que es de nombre A., se reparten las ganancias del botín que generan los drogadictos. Lo más aterrador es que esto ha venido ocurriendo últimamente con la protección y el amparo de dos elementos de la policía municipal quienes, haciendo como que están en rondín peinando el área, cuidan que ninguna unidad honesta saque del estacionamiento ni exija identificación a los presuntos vigilantes/drogadictos de manera de que no interfieran con sus robos ni caiga sobre de ellos el peso de la justicia. Estos son quienes el Domingo 14 de Julio del 2013 alrededor de las veintidós horas, peinaban la zona a bordo de la unidad P5006 de la Policía Municipal, siendo exactamente los mismos quienes el Sábado 20 de Julio alrededor de las doce de la noche íban peinando la zona esta vez a bordo de la unidad P 4351 de la Policía Municipal, amenazan y son violentos con la ciudadanía.


Así mismo, alarma lo injusto del hecho de que los honestos y trabajadores elementos de la empresa control de protecciÓn y custodia sa de cv están siendo obligados a pagar de su bolsa todos los daños causados a los vehículos del Señor Gobernador José Guadalupe Osuna Millán por esta estructura de desvalijamiento de vehículos. A esto se debe que estén habiendo muchas quejas de parte de estos elementos en contra de su COORDINADOR, no solo verbales sino también en el sitio cibernético Link A los elementos de control de protecciÓn y custodia sa de cv les es ¡IMPOSIBLE! ver desde donde están, lo que yo alcanzo a ver perfectamente desde mi vehículo que está estacionado exactamente enfrente de este estacionamiento por motivos personales, es decir: que desde la caseta de vigilancia del estacionamiento bajo custodia de TROVAR, es desde donde --por las madrugadas-- se desprenden quienes desvalijan y dañan los autos por los que los empleados terminan pagando a veces hasta la mitad de sus cheques pues el Coordinador los hace responsables de los daños a los vehículos del Gobernador ¡y ya no se la acaban!.


A mí también me han robado, me han robado con violencia, pero me duele mucho ver las injusticias y cómo, semana tras semana, los elementos de la seguridad del Señor Gobernador no tienen manera ni esperanzas de entender desde donde es que ‟les está lloviendo” pues no se vé.


Amigos clientes de trovar ¡basta ya de corrupciÓn!: trovar ni siquiera debiéra de existir pues está prohibida la venta de alcohol enfrente de escuelas y oficinas de gobierno, mucho menos cuando TROVAR mueve esta red de robo ‟por debajo del agua”. ayudemos a los honestos trabajadores de control de protecciÓn y custodia sa de CV.
¡no recurran a la diversiÓn en trovar!. ¡acabemos con la corrupciÓn en TIJUANA!.


Gracias. Muchas gracias Señor Secretario de La SSPE.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13885
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3292
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2901
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12809
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30142
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79628
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92873
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario