Caso 20750   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina08/04/09

Cantina La Diablita, curso de relaciones humanas

Realmente es muuy molesto q si tu vas a pasarla bien, y mas siendo un cumpleaños, lo menos q quieres es un gorilita como le dijeron antes( hector ) q te diga q no tienes tu reservacion hecha, siendo q tus amigos ya estan en la mesa disfrutando de unos cognac en las rocas, y te diga el pelmaso sotaco de la puerta q no puedes entrar porque no tienes reservacion a X nombre, y en efecto la gente seguia pasando y pasando, digo no quiero sonar con la misma queja pero si es una cantina tipo botanero porque se ponen en el papel de somos "antro" elitista, nosotros fuimos un martes a bailar salsa, y a celebrar el cumpleaños de una amiga, para no hacerla larga, despues de q no nos dejaron entrar, le comente al de seguridad que ibamos a hacer lo posible porque esto no quedara asi nada mas, el muchacho q lo acompaña nada q ver con el gorilita y me cae q es un gorilita porque esta chaparro y panzon yo creo q un gorila eesta en mejor condicion fisica q este intento de hombre, total q ibamos a tomarles una foto y q se nos deja venir el gorilita, argumentando q nos iba a quitar la camara, sin respetar a mi q soy mujer me estrujo y me dejo muy adolorido mi brazo.
si alguien no ha ido a La Diablita q ni valla realmente parece cantina del centro o yo creo q una cenaduria tiene mas clase q este lugar, q desepcion como dicen muchas persona de otros estados somos los apatios,
nesesitan un curso de relaciones humanas en especial hector
La Diablita Cantina, groseros
Bar La Diablita no los recomiendo
La Diablita irresponsables e irrespetuosos
La Diablita, los racistas de Guadalajara
La Diablita Cantina me clonaron mi tarjeta

27/05/09
hitmaan  / alejandro gonzalez / 09
jajajja no seas ardido,, la diablita esta chidoo,,,si no te dejaron entrar es porke eres una fachoso o fachosa,,,la verdad este bar se pone a todo lo que da,,, y adentro el ambiente esta muy padre,,, si no lo estruviera,,, no habria gente?... y siempre esta lleno,,, el que digas q parace cantina del centro,,, es un comentario ardido jajaja
18/07/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
¿Qué onda con los moderadores? En los términos y condiciones hablan del respeto hacia los demás usuarios, y permiten que ese tal hiñamann agreda a quien se le antoje. He enviado un par de comentarios en contra de este usuario ardilla, van a decir que de qué me quejo, pero tiene que ver que aquí no tiene la razón...
25/08/09
AGNÓSTICO  09
y aqui estÁ de nuevo el palero de relaciones pÚblicas de ese lugar, o sea hitmaan. al menos espero que le den comisiones cada que defiende ese sitio, yo creo q asÍ puede complementar su ingreso de salario mÍnimo que le han de pagar ahÍ. jajaja.
25/08/09
dgahan62  08
Cómprate calzones hitmaan.
08/08/11
kaii  11
a mi me paso igual pero en santos diablitos que es del mismo dueño y el mismo concepto, es lo peor !! por eso no pasan de GATOS no vayan a LA DIABLITA ni a Santos diablitos que es lo mismo!!