Caso 26624   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina04/09/09

Cantina La Diablita no recomendable si quieres quedar bien

Fui con mi novia y mi suegra y una amiga de ella, queriamos que su mama se la pasara bien. Reserve en Cantina La Diablita via telefonica 5 dias antes y llegamos a la hora que nos recomendaron.

1.- Ni sabian de la reservacion o se hicieron tontos, me comunique al cel del rp y e indico que hablara con la hosstes, el chavo de la puerta no le quiso ni decir que saliera a hablar conmigo. Despues la hostess me dijo que me ivan a dar una mesa
2.- Me dirigi al gerente y me dijo que por politicas del lugar no era apto para mayores de edad y que iba a ver que podian hacer
3.- Despues de tener a mi novia y su mama esperando afuera unos 30 minutos la hostess nos dio una mesa "espantosa" con solo 3 lugares aun cuando eramos 4.

Decidimos irnos del lugar a otro donde si traten a los clientes como tales. Una experiencia francamente muy desagradable. SITIO NO RECOMENDABLE.
La Diablita Cantina, groseros
Bar La Diablita no los recomiendo
La Diablita irresponsables e irrespetuosos
La Diablita, los racistas de Guadalajara

DD83  09
para eso esta esta pagina,si hubieras leido antes las criticas que hacen a ese lugar te habrias dado cuenta que solo se paran los familiares del dueño por que la verdad tiene muchas quejas en cuanto a servicio
Liefde  09
Si, DD83, lo malo es que muchos encontramos esta pagina cuando ya tuvimos una mala experiencia, hemos sido estafados, sufrimos por un mal servicio o probamos un mal producto.
callaboca  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/09/09
DD83  09
callaboca, evitate la pena de estarte quemando por que el pez por la boca muere recuerdalo
09/09/09
chostoclos  09
No, yo creo que mas bien es por ir a ese tipo de lugar fresones donde lo unico que les importa es que la perrada consuma su vino caro y malo, escuchen su musica a todo volumen y te maltraten por el servicio de mierda que dan, por eso no voy a esas porquerias de lugares de bares fresas, te tratan peor que a un perro
23/11/09
quejosoengdl  / quejosoengdl  / 09
dejen les explico algo sabido a nivel mundial sobre la atención y calidad... el cliente tiene siempre la razon (ya que el paga) para que las empresas mejoren su "CRM" (customer ralationship management)es necesario ATENDER, solucionar y dar seguimiento a tus clientes y sobre todo las quejas...por estas razones existen servicios como el MYSTERY SHOPPER" que consiste en que personal de una agencia de mercadotecnia califique la atencion,rapidez,etc,etc...según los requerimentos de la empresa que contrato este servicio para IDENTIFICAR problemas y puntos fuertes.....las quejas son las que fomentan soluciones para mejorar a empresas que tienen una CONCIENCIA y etica profesional....muchas empresas pagan miles de dolares al año en todo el mundo, para que su personal tome conciencia de lo que un cliente representa, además de temas como la atención al cliente, calidad,etica, etc...porque sin cliente no hay ventas y sin ventas no hay ingresos y sin ingresos la empresa quiebra y si quiebra se quedan sin trabajo los empleados....todas las personas que acostumbran salir a darse un gusto, generan un CRITERIO sobre lo que es la atencion y calidad, por desgracia solo se aprende con experiencias propias....porque aunque te digan algo negativo de un lugar...hasta que TU no te das de topes APRENDES y generas un criterio...
les dejo de tarea RECORDAR..cuantos negocios solo en jalisco YA QUEBRARON....por mala atención y/o productos de mala calidad....cuantos bares,cuantos restaurantes, cuantos cafes,cuantas pizzerias,cuantas discoteques,etc....y muchos o casi todos invirtieron hasta MILLONES y su inversion se fué al caño....el ingrediente que todos esos inversionistas tenian en común...era la soverbia.

* SABIAS QUE....la compañía DISNEY en el contrato laboral EXIGEN sonreir al personal para todos sus parques tematicos...y el primer mes tienen a un supervisor detras de ellos que les recuerda SONREIR.

saludos y buena vibra para todos !!!
02/03/10
hectormora  / Hector  Morales / 10
Hola, que bueno que existe esta pagina, ya he puesto varias quejas en contra de lugares de comida y escuelas, y lo de la diablita, no se porque tanta gente acude ahi, es malisimo el lugar, son unas micheladas de cualquier lugar, colonia, barrio de guadalajara, mi novia a cada rato quiere ir ahi, es pesimo todo ahi, ojala que pronto cierren, es una ofensa a la inteligencia del hombre, y a mi novia que pronto vea estas quejas, que aunqeu me diga que quiere ir ahi, nunca le hago caso, pero sigue conque esta bonito, apesta, y al callabocas, esta pende....., ya se vera en unos años, quieriendo ir al antro de moda con unos 40 años, a ver que comentarios hace el babo.......