Caso 48963   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cantina La Rielera23/03/11

Cantina La Rielera clonan tarjetas

En el mes de diciembre tuve la desgracia de acudir a esta cantina la Rielera, la cual me parecio un lugar mas confortable que los cientos de restaurantes de mariscos que se encuentran en el malecon del puerto de veracruz, los cuales nadamas de verlos no se te antoja entrar ya sea por el acoso de los meseros o por lo feo y contaminado de la playa.

Por lo que al final decidi pagar mi cuenta con tarjeta de credito la cual utilice unicamente en ese lugar la Rielera, posteriormente en el mes de enero me aparecen en mi estado de cuenta cargos a la compañia megacable por 900 y 500 pesos, asi como un cargo por 1 500 por pago de telefono en telmex, los cuales afortunadamente me fueron cubiertos por mi banco.

El motivo de mi queja es para alertar a las personas que tengan la desgracia de visitar lugares del puerto de veracruz, un puerto donde los prestadores de servicio nadamas estan acosandote o buscando la manera de estafarte, me causa risa que en dicho puerto se quejan de la gente del Distrito Federal y son sus principales clientes, les recomiendo que mejor visiten mi puerto Mazatlan, un lugar donde la gente es muy amable y el prestador de servicio se dedica a eso y no a acosar a los turistas o peor aun clonar sus tarjetas de credito.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

25/03/11
azidrain  09
Me consta eso, y mira que soy de Veracruz, lo mejor es preguntar a la gente por los mejores lugares para comer rico. A mi me pasó que fui a Boca del Río a visitar el cañonero Guanajuato y de paso comer ahí cerca y resulta que todos los restaurantes "in" mínimo pagabas 100 pesos por platillo, en cambio preguntando me llevaron a un restaurancito familiar con comidas corridas completas desde 75 a 110 pesos (pescados y mariscos) y para escoger. Además la atención fue sin igual, atentos, serviciales y todo con buena cara. Me dio mucho gusto y hasta doble propina dejé, disfrute una excelente comida tradicional, precio justo y el mejor trato.
26/05/11
jmupena  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes razon con lo del acoso al turista, soy del puerto,por otro lado te podria nombrar mas de 30 lugares en donde comer buen marisco y muy rico, ademas a un precio accesible, la cosa es preguntar..., muchos turistas se dejan llevar por la fachada del lugar o si esta lleno el local.
Saludos