Caso 98465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caoba Salón de Eventos19/01/15

Caoba salon de eventos en la carretera nacional apestan

Pésimo servicio al cliente.
Tuve mi baby shower y no nos ayudaron a resolver ninguna situación. El capitán de meseros y la organizadora prepotentes y groseros.
Llegaron 10 personas mas a nuestro evento y no nos querían poner una mesa más, querían quitar sillas y vajilla de las otras mesas. todos los salones estan preparados para este tipo de situaciones y ya habíamos dejado un deposito por si pasaba alguna situación como esta.
Nadie nos ayudo a bajar las cosas del carro ni a repartir el pastel al final del evento. Yo tuve que despedir invitadas y partir el pastel y darlo en servilletas porque los meseros nunca se acercaron para ofrecer en las mesas. Que vergüenza me hicieron pasar! Las invitadas se dieron cuenta de todo y lo mas triste es que solo quería que se terminara el evento...NO disfrute mi baby shower!
nunca mas hare un evento en este lugar.....el tio la silla, hacienda fundadores, atlantis excelente servicio...desde que llega en tu carro no te dejan bajar absolutamente nada....una gran diferencia....lo valoras hasta que vives lo contrario!