Caso 46186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caosa10/01/11

Caosa, mal servicio, mala calidad de refacciones

en esta tienda Caosa, que esta en av pasifico 196 , estan vendiendo refacciones de muy mala calidad, pero eso no es el unico problema, el dia de hoy fui con mis papas a comrar unas refacciones una tapa de distribuidor y un cable para bujia con sensor.

primero le pregunte al policia que si podia estacionar el automovil dentro de la tienda ya que tiene lugar para hacer mecanica y revisar los autos, el policia accedio, le quite esas dos piezas al auto, y ya estando en el mostrador, la persona quie me atendio, me mostro la tapa, y estaba buscando el cable de la bujia, en eso llego un señor de pelo chino delgado , ojo verde, y tomo mis piezas y las rompio, yo le dije que no le quitara una cinta de aisar que traia el cable de la bujia, se molesto tanto ese señor que me avento mis piezas y no me quiso vender la tapa del distribuidor.

tome mis piezas y me dirijo al auto para colocarselas y salir de esa apestosisima tienda, en eso se acerca este señor y retandome a golpes yo colocaba mis piesas al auto en eso se haceran mis papas y le preguntan que por que esta de esa manera, que que pasa, el señor supuesto dueño se sorprendio, argumentando que pensaba que yo iba solo, pero este señor supuestamente es el dueño de esa tienda, pues que nefasto, prepotente, y agresivo, de esta persona, solo salio del mostrador para retarme a golpes, que supuesto dueño tan pero tan nefastro, segun el estas actitudes no le provocan ningun problema a su tienda .

bueno esto no solo me paso a mi ya que en esta ocacion yo no se que pasa pero ya no es el mismo servicio de antes, yo era cliente de esa apestosa tienda, ahi siempre compre mis refacciones y me habian atendido los empleados de una manera eficiente y muy amable, pero en estas ultimas fechas este señor supuesto dueño, solomse la pasa gritando a los clientes, y si ha yegado a golpear a las personas, desafortunadamente ahora metoco a mi, jamas regresaria a esa apestososima rienda, y tambien a la que esta enfrente la rienda runsa, donde instalan aire acondicionado, porque son los mismos, verdaderamente nefastisimos, ultra nefastos, aqui les dejo una nota de compra, parq que vean que es sierto, y aparte dan carisimo, y mal servisio, sobre todo del supuesto dueño, , aparte tienen una sala como de espera , en donde tiene maquina de refresco, se supone que el refresco es de cortesia, y en una ocacion este supuesto dueño estaba cobrando por el refresco, , deseguro es un mal emleado y espero sean la empresa de antes , porque ahora con ese seudodueño, es una verdadera nefastidad.
Grupo Toreo apestan
1942