Caso 51649   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CAPASU03/06/11

CAPASU, corta el agua y no da aviso previo

353
En la colonia que vive mi madre, en la pintorezca ciudad de Uruapan. La compañia encargada del suministro del agua (CAPASU) corta el servicio sin previo aviso, dando como resultado el agotamiento del liquido sin tomar alguna medida preventiva a el sorpresivo evento.

Va para un año que pasa y mi madre siempre llama pidiendoles el "porque" no avisan previo al corte para prevenirse; yo siendo testigo, escucho casi siempre la misma excusa: "Estamos dando mantenimiento" o la clasica "Hay una fuga cercana a su colonia y la estamos reparando". Ok, si ocurren 7 fugas consecutivas en la zona, porque no hace una reparacion general para evitarse molestias de mandar a sus fontaneros a "parchar" una tuberia que por obvias razones necesita una reparacion mayor.


¡Ah, y claro! sobre todo, que avisen antes de los cortes por mantenimiento y/o reparacion para que uno tome las medidas pertinentes y solidarizarse con su labor.


Ya que de lo contrario ocurre lo que pasa en estos momentos:


"Una gran molestia por el pesimo servicio de esta empresa que parece ser que los telefonos los tiene de adorno. Que alguna persona de CAPASU no puede comunicarse y coordinarse con el jefe o lider de la colonia y este informe a los colonos."


Espero y sirva de algo esta queja publicada en esta pagina WEB.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/06/11
-3 
-3
 +0
Reportar
maui  11
13
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
A ver don palabras
como le haran para que las tuberias avisen que van a fugar, como le hacemos para saber si la comisión federal de electricidad va a dar pesimo servicio y se paran los equipos de bombeo, tienes idea de cuanto tiempo tarda una tuberia en volverse a llenar? lo que tienes que hacer es tener un tinaco en tu casa y si tienes posibilidades pues cisterna con bomba, mucha gente no tiene donde almacenar agua y cuando falla es cuando estan las quejas,
04/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
DonPalabras  / βetto™ Ciudadano / 11
112
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
"maui", me refiero a la falta de aviso cuando se realiza la reparación, mantenimiento o paro de bomba de mas de un día (un tinaco lleno se agota en menos de 1 día para 4 personas), para que se notifique al jefe o líder de colonos de la zona afectada el tiempo estimado que demoraran esta acción; así los vecinos se previenen y utilicen de madera adecuada o racionada su agua.

Notificar estos sucesos es parte del mismo servicio que debe proporcionar CAPASU.
04/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Te apoyo en tu queja. Tambien en donde vivo quitan el agua no avisan y tardan asta 5 dias sin agua.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario