Caso 67038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAPECO21/06/12

CAPECO apestan

CAPECO
Hace ya 1 mes y 15 días, que mande hacer una puerta a la compañía CAPECO, si tienen puertas muy bonitas, pero resulta, que no tienen políticas para cumplir, dicen que en 15 días esta el trabajo de 1 puerta (no quiero imaginarme de un trabajo mas grande), pues fui pague mi anticipo y todo bien.

Luego de 15 días llamo para saber si ya esta la puerta lista y para cuando van a venir a instalarla, y me dicen que no esta, que llame en una semana para saber el destino de mi trabajo.

Pero nada, me han tenido llamándoles cada día, donde me han dado largas y largas y largas, el día de hoy a 45 días del contrato, quiero ir a cancelar mi contrato,me dicen que no puedo.

Simplemente no quieren, de hecho entre todos los que trabajan ahí, solo se echan la pelotita de quien tiene la culpa sobre que si esta lloviendo y la pintura no seca, que si no hay cedro, que si llego la polilla gigante (broma) y mil cosas mas, por que esta empresa se veía seria, pero si se lo hubiera pedido hacer a cualquier carpintero, incluso uno que NO SABE NADA, ya abría terminado la dichosa puerta, digo es una puerta.

Por si quieren conocer algo sobre esta empresa y ver sus "PRODUCTOS" para que incluso si ven su logo se alejen, no baya a ser que cometan la torpeza de contratarles algo y tarden 3 meses en que les entreguen la puerta.

Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras