Caso 50864   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Caped14/05/11

Caped FRAUDE en venta de Guías Ceneval

Amigos de apestan.com tengan mucho cuidado con el sitio Link desgraciadamente yo me di cuenta de todos los fraudes que ah cometido este sitio al parecer el dueño o dueños de este sitio ya estan siendo buscados por la justicia Mèxicana hasta una nota aparecio en la pagina de universal con todos los testimonios de personas que ahn sido defraudas por este sitio web.

El dia 7 de mayo hice un deposito de dinero por la guia del bachillerato del acuerdo 286 y jamas supe ya de ellos. envie mas de 10 correos y ninguno contesto y al parecer no soy el unico ya que con solo poner la palabra Caped S.C en google aparece una cantidad inumerable de personas que han sido defraudas por esta PSEUDOEMPRESA.

16/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te recomiendo mejor compres la guia magica en porrua o librerias el sotano, viene muy completa y cuesta aprox. $250.00.
16/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Todas las empresuchas que de anuncian en internet y que te ofrecen GUIAS RESUELTAS son un fraude .
Y seguiran siendo un enorme negocio para estos defraudadores si la gente sigue esperando que le den las cosas faciles , todas resueltas y regurgitadas . Les dan un temario es mejor trabajarlo a partir de lo que te estan dando y no esperar milagros .