Caso 47230   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caped S.C.09/02/11

Caped S.C. fraude total

Caped_S.C. es una más de las ESTAFAS COMERCIALES con las que te encuentras en la red. Dicen ser una empresa sería y no cumplen con su prometido. Hace unos días adquirí una guía para el EGEL de psicologÍa nueva generaciÓn 2011, la verdad es que la guía estaba en completo desorden, no cuenta con el total de bibliografÍa recomendado por el ceneval, tiene aspectos que a mi parecer no sirven de nada para presentar tu examen (elaborar documentos en word, paginas web, etc.).

ADEMÁS, cuando quieres imprimir la guÍa te das cuenta de que no puedes porque el formato PDF está protegido. Intenté comunicarme con ellos para resolver este problema y adivinen qué??? Pues nada, hasta la fecha no me han contestado. Por querer ahorrar tiempo para preparme en el examen perdí $$$$ que bien me hubiera servido para comprar un libro que sí esta autorizado por la guÍa del ceneval. Hago este comentario para todos aquellos que como yo, ven con trabajo dedicar un par de semanas a la bÚsqueda de INFORMACIÓN BIBLIOGRAFICA RECOMENDADa por el CENEVAL para su examen, lo mejor es dedicarle tiempo y buscar por tu cuenta en bibliotecas, librerías,apuntes, copias,etc. y no en GUÍAS BARATAS, que sólo te hacen perder tu $$$$.

tÚ eliges si formas parte de la estafa, yo ya te oriente!
Caped S.C., apestosos
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

09/02/11
Nada que agregar,

"Lo barato sale caro"
"El flojo y el mezquino andan dos veces el camino"
"No hay productos milagrosos"

Etc., etc.