Caso 41247   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Capedsc.webpin.com28/08/10

Caped S.C guias de ceneval obsoletas

359
Hace una semana compre unas guias en Capedsc.webpin.com es un verdadero abuso con lo que hacen la gente los señores de esa pagina caped son unos timadores le hacen creer a la gente que sus guias son actualizadas cuando no lo son te engañan mostrandote un temario actualizado y cuando te envian la guia solo te das cuenta que son apuntes bajados de internet que hasta faltas de ortografia tienen y por supuesto solo pierdes dinero.


si quieres un verdadero consejo no compren guias en internet mejor ponganse a estudiar yo cometi ese error no vuelvo a comprar nada por internet.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/10
-3 
+9
 +12
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
El mismo CENEVAL te permite bajarls guías de estudio. En su página también indica que no avala, ni recomienda ni mucho menos a nadie para dar cursos, "guías", etc. Ni hablar, a estudiar se ha dicho. Saludos.
28/08/10
-3 
-1
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"si quieres un verdadero CONSEJO...""...mejor ponganse a estudiar"
28/08/10
-3 
-2
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Tu lo dijiste, mejor ponerse a estudiar, nada de cursillos de una semana.

""Lo que bien se aprende jamas se olvida.""
28/08/10
-2 
-2
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Bueno habrá mucho timador, pero en internet existen buenas guías, q tu compres barato es otra cosa.
29/08/10
-2 
-1
 +1
Reportar
pikaextreme  08
364
Reportar
Tienes razón, hay muchas paginas que ofrecen guias milagro del Ceneval como en este caso: Link Mi recomendacion es que si vas a hacer el examen para el bachillerato, mejor compra la guia del Colegio Nacional de Matematicas en libreiras como en el sotano o gandhi, sale un poco cara ($425, pero bueno, debiste pagar al parecido por esa porqueria de que te quejas) y ahi tiene los temas desarrollados y examenes simulacros.
30/08/10
-2 
-2
 +0
Reportar
Saxtor  10
116
Reportar
Bueno lo rescatable es que estas preocupado por graduarte, pero como tu bien dices, lo mejor hubiera sido estudiar desde un principio.
30/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ese es el merecido que tiene la gente que se la quiere pasar de flojo toda la carrera y pasar los exámenes a base de acordiones y guías baratas.
08/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
nitnelav  11
5
Reportar
Sobre el comentario de CAPED SC tienen razón, es una más de las ESTAFAS COMERCIALES con las q te encuentras en la red. Dicen ser una empresa sería y no cumplen con su prometido.Hace unos días adquirí una guía para el EGEL de psicologÍa nueva generaciÓn 2011, la verdad es q la guía estaba en completo desorden, no cuenta con el total de bibliografÍa recomendado por el ceneval, tiene aspectos q a mi parecer no sirven de nada para presentar tu examen (elaborar documentos en word, paginas web, etc.), ademÁs, cuando quieres imprimir la guÍa te das cuenta de que no puedes porque el formato PDF está protegido. Intenté comunicarme con ellos para resolver este problema y adivinen qué????? Pues nada, hasta la fecha no me han contestado. Por querer ahorrar tiempo para preparme en el examen perdí $$$$ que bien me hubiera servido para comprar un libro q sí esta autorizado por la guÍa del ceneval. Hago este comentario para todos aquellos q como yo, ven con trabajo dedicar un par de semanas a la bÚsqueda de INFORMACIÓN BIBLIOGRAFICA RECOMENDADa por el CENEVAL para su examen, lo mejor es dedicarle tiempo y buscar por tu cuenta en bibliotecas, librerías,apuntes, copias,etc. y no en GUÍAS BARATAS, que sólo te hacen perder tu $$$$. tÚ eliges si formas parte de la estafa, yo ya te
oriente!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario