Caso 96472   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Capilla del Rosario16/11/14

Capilla del Rosario, mucha prisa

Estoy de acuerdo en que todo evento y principalmente hablando de ceremonias religiosas se deben cumplir horarios exactos, por causas de fuerza mayor muy ajenas a las personas involucradas en nuestro caso no se pudieron cumplir, estoy hablando de una boda, la novia no llego a tiempo y el novio le pidió y suplico al sacerdote celebrante que esperara un poco, pues obvio no hay boda si no están presentes los novios, pues el caso es que el sacerdote por su prisa dio ordenes a que empezara la marcha nupcial, y que padrinos y madrinas entraran, sin importar que la novia aun no estaba presente.

El caso es que cuando ella llego ya hasta había empezado a celebrar y creo que eso no se vale, para quienes no lo sepan una misa en esa iglesia es carísima y a fin de cuentas ellos están prestando un servicio, el caso es que después de la misa no había ninguna otra por empezar, osea, creo que pudo esperar unos minutos mas el sacerdote, así que quienes están pensando celebrar su misa en esa iglesia piénsenlo dos veces pues aparte obvio no tiene estacionamiento y siempre es un caos el trafico.

18/11/14
Gamuza  09
Pues sí se pasó de listo el padrecito. Me pregunto qué hubiera hecho el cura si la novia no llega definitivamente. ¿Igual los habría casado?
25/11/14
clicker  12
desgraciadamente uno no se podia quejar ahi mismo por q el padre se haria el ofendido y de devolver el pago voluntario ni hablamos verdad total la misa ya estaba pagada a el le daba igual