Caso 74516   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capinsa15/01/13

Capinsa, Los Encinos Residencial, nula seriedad

Capinsa
Capinsa es una empresa con Nula seriedad, yo compre una casa En los Encinos y todo iba bien hasta que se firmo y como es común con estas casas le salen detalles a la casa y por más que les avisas no te hacen nada, de todo dicen que si. pero no hacen nada al respecto, es una pena por que es un fraccionamiento que podría tener una excelente plusvalía y lo peor ni siquiera son buenos para dar la cara, la casa la compre por la excelente ubicación del fraccionamiento y con la esperanza de que pronto se colocaría entre los mejores pero sus vendedores dan un servicio pésimo todo te dicen que si pero cuando se cierra la operación y habitas ahí hasta se te esconden. Eestoy muy arrepentida de haber hecho trato con una empresa con poca seriedad.

Ahora estoy batallando para que Capinsa me resuelvan mis problemas con la casa, como ellos ya tienen el dinero de la casa ahora ya no les importa lo que pase y pensar que le falta mucho al fraccionamiento con esa seriedad quien sabe a donde vaya ir a parar.
CAPINSA no respeta las garantias
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

20/01/13
Sra Banca  13
Es verdad, a mi me pasó lo mismo. Tengo ya mas de un año que le compre y tardaron ocho meses para medio reparar dos defectos de mi casa. Es una pena porque no comples al 100% con las garantias y tienes que ir a pedirle "por favor" que te reciban para que luego solo te digan que si lo reparan y nomas paran las semanas y los meses y no terrminan las reparaciones. Si piensas comprar aqui, piensalo dos o tres veces porque seguramente te vas a arrepentir como nosotras.