Caso 132061   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capital Credit17/01/18

Capital Credit estafa total CUIDADO

Capital Credit
No caigan en "Capitalcredit.com.mx", empresa supuesta mente otorgadora de créditos que te hacer firmar un contrato y pagar el 10% del monto solicitado, donde la trampa viene en las cartas de recomendación que solicitan, ya que deben ser específicamente como indica su anexo o las rechazan,

no toman un comprobante de la CFE o el gas como comprobante de domicilio válidos (solo teléfono) y esto es para que engrosemos su cartera de posibles clientes; al final te rechazan las cartas de recomendación por TODO y no te otorgan el crédito ni te devuelven tu depósito, si quieres reactivar el crédito te cobran otros 10 mil pesos y también te hacen firmar un pagaré en el que si incumples,

te cobrarán el 20% de la cantidad solicitada, los "asesores" están capacitados para embaucar aprovechándose de la necesidad de recurso que uno tiene y todo lo tienes que tratar con unas señoritas por teléfono las que te dicen que así firmamos el contrato y no cumplimos, pues lo siento, no son flexibles, ni sensibles y lo único que buscan es que falles para quedarse con tu depósito o para que te cobren el 20%, es ilógico que si vas a pedir dinero porque tienes problemas financieros, te estén pidiendo dinero para que puedas celebrar un contrato con Capital Credit.
Capital Credit es un fraude
195323

10/04/18
hurtadoregina  18
hola buenas tardes yo venia a poner un mal comentario con telcel por rateros me estafaron y me encontre con la empresa que me presto dinero hace unos meses lo que dice aqui es mentira
yo pedi un prestamo por 600 mil y me aprobaron 500 mil me pidieron una garantia para respaldar el monto la cual fue mensualidades adelantadas y afirmativamente despues de 15 dias recibi la cantidad en mi cuenta
la unica queja que podria poner para esta empresa es el tiempo de entrega del dinero