Caso 141871   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capital Productivo23/04/19

Capital Productivo Fraude

551
Capital Productivo
Explicación : Capital Productivo Te dicen que calificas para un crédito, solo te piden el 10% del monto solicitado como “garantía”, una vez que firmas el contrato te solicitan 3,4,5 etc cartas de recomendación a entregar en un lapso no mayor a 5 días.


Si las entregas Capital Productivo te las rechazan por lo que sea y si no las entregas te rechazan el crédito y te dicen que hay 2 opciones pero para ello les tienes que firmar una carta desistiendote de ejercer toda acción legal con respecto al monto en “garantía” y si no quieres tienes q pagar la penalización por cancelar el contrato que son 20%, por lo que la mayoría opta por firmarles esa carta con la esperanza de obtenerlo con las otras dos opciones, después de 2 semanas haciéndote perder el tiempo te dicen q No !!


Y así concluyen la estafa, MUCHO CUIDADO !!!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80137
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6400
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35450
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
Angie Judith  19
1
Reportar
Hola sólo quieres decirles a todas esas personas que estan esperando un crédito con CAPITAL PRODUCTIVO o piensan en tramitar uno, por favor no pierdan su tiempo y mejor guarden su dinero y busquen otras opciones pero nunca este tipo de PRESTAMISTAS de manera fácil. El proceso con ellos es que te van a pedir documentación que solo se revisa por un asesor solo para corroborar que tus datos sean verdaderos. Jamás pasan a un departamento. Te van a pedir que te presentes lo cual no recomiendo ya que solo perderán tiempo, el contrato dice todo y muy bien especificado ok ? Te van a mencionar las tres formas aval, hipoteco o fondo. La que tú eliges es lo mismo pero el fondo es por lo que la mayoría se va, te piden una cantidad menor a lo que tú pides, NO DEPOSITEN!!! después les pedirán las cartas y ojo aquí ¡ en el contrato dice como quieren especÍficamente las cartas y aunque ustedes lleven las cartas bien hechas y como lo pide el contrato no les darÁn el prestamos! Por qué ? Porque ahí está el error la gente no lee el contrato y sus especificaciones y las hacen como quieren y aunque las entreguen bien hechas ellos declinan todo porque muchas veces los que solicitan el dinero ya hicieron un depÓsito! Te hacen creer que las cartas están bien pero aunque las entregues bien o mal no dan el dinero porque hacen el error las personas de depositar antes de que se los entreguen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario