Caso 143642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Capti Monterrey27/06/19

Capti Monterrey apesta te pide pago por adelantado y no cumple con el curso

Capti Monterrey
Contratamos un curso para nuestra gente con la empresa Capti-mty Capti Monterrey Link y todo iba muy bien la inicio, nos solicitaron el pago adelantado de los cursos al 100% y aunque no es común que aceptemos estas condiciones, por el tema del curso decidimos hacer una excepción de la cual creo que jamás volveremos a hacer.

El primer día todo comenzó de manera normal de acuerdo a lo programado sin embargo posteriormente en dos ocasiones el capacitador faltó al curso sin previo aviso y luego después de unas cuantas sesiones el capacitador simplemente ya no se presentó para continuar con los cursos dejando incompleta la capacitación, nos comunicamos por teléfono para que nos dijeran que había pasado pues no nos avisaron de nada y nos dijeron que "el contador" había enviado al capacitador a otra Ciudad (sin avisaros siquiera) para lo cual nosotros solicitamos que nos dieran fecha para reanudar el curso, pero nos comentó que el "contador" era el único que podía dar fechas para continuar con las sesiones, pues resulta que ese supuesto "contador" jamas se comunicó ni mandó correo ni nada, simplemente nos dejaron tirados con el curso incompleto con varias reprogramaciones para las sesiones como les comento sin previo aviso,

de nuestra parte se tuvieron que mover horarios del personal para poder que estuviera presente todo el personal necesario y no llegaba el instructor, es de verdad muy frustrante que en primer lugar se consiga que la empresa invierta en capacitación que se haga un gran esfuerzo para que se den los cursos en tiempo y forma y que te topes con pseudo empresas como Capti Monterrey que no tienen el profesionalismo necesario para cumplir con lo que ofrecen.

Después de varios días volvimos a llamar para ver cual era la situación que es lo que estaba pasando y lejos de tratar de resolver el problema que fue únicamente generado por ellos, se molestaron y de manera grosera y muy poco profesional nos cuelgan el teléfono y es fecha ya no contestan ni llamadas ni correos y se esconden evadiendo el compromiso de dar el servicio contratado previamente pagado, NO les recomiendo Capti Monterrey para nada, no son serios, ni cumplen con lo que ofrecen.

Esta gente de Capti Monterrey en su pagina publican cursos de certificaciones diversas, venta de productos y servicios y aparentan ser una empresa seria y grande, tienen presencia en redes sociales y están aparentemente bien posicionados en lo que hacen o a lo que se dicen saben hacer, pero todo esto es solo un gancho, el domicilio es una casa particular que no corresponde a una empresa, no caigan en la trampa no les recomiendo CAPTI-MTY "Capti Monterrey" para nada ni hagan tratos con ellos que por lo menos en la parte de los cursos a nosotros nos consta que es puro fraude, por eso te piden el pago adelantado porque saben que a final de cuentas te van a dejar tirado con tu capacitación y no se van a hacer responsables de nada y encima de todo se hacen las victimas porque se enojan cuando uno reclama para exigir lo que debieron haber cumplido cabalmente.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude