Caso 892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAPUFE10/07/06

Seguro carretero CAPUFE no quiere pagar

Seguro carretero CAPUFE no quiere pagar (León, Mexico)

Me accidente el 26 de diciembre del 2002 en la autopista San Juan del Río --México en el Km. 93+500 (campamento san Francisco)la causa fue por impacto de otro vehículo Ford Fiesta, la conductora se quedo dormida y me impacto en la parte trasera de mi coche Poiter, ya gane la demanda penal en Jilotepec pero los seguros no quieren pagar, tengo lesión de columna (fractura de lumbar 4 ) y mi esposa fractura de 4 vértebras cervicales lo cual nos imposibilita a laborar como antes y como los seguros no quiere pagar y están alargando el juicio mercantil en contra de estos pues dicen que no pagaran mas por un par de inválidos que por un muerto ,claro son unos orates los del departamento jurídico ,presente después de operarme mi queja en Conducef y no se presentaron a ninguna audiencia pues presumen que las sanciones se las condonan y en el proceso mercantil se han dedicado a poner trabas y la juez no consigue peritos en discordia para ratificar mi incapacidad que ya esta determinada por el imss con un 70% de invalidez,¿me pueden ayudar?

Enviado por: - Víctor M. Natera Hernández (manolonatera @ hotmail.com)

Capufe ratas impunes
SCT apesta