Caso 79752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAPUFE05/06/13

Capufe ratas impunes

el (servicio) que nos da CAPUFE es criminal. desde que entras a "sus"carreteras eres atracado,ya que las tarifas son altísimas.el diseño y trazo de las vialidades esta planeado para causar accidentes.(te apend*jas tantito y te puedes matar o te matan),como hemos sabido por los noticieros).la vigilancia (policia federal y ejercito mexicano)aparte de que es pagada por nuestros impúestos,solo se dedican a cuidar los intereses de los "dueños" de dichas carreteras y a ver como te pueden sacar dinero.

(se dan cuenta que en los noticieros siempre utilizan la frase"su falta de pericia,el exceso de velocidad,el alcohol y el volante......")nunca escucharemos "el pesimo diseño y trazo de la vialidad".hasta de los encargados de revisar y autorizar estas vialidades son responsables de los accidentes y las muertes de las tantas personas.el mantenimiento es insuficiente,de pesima mano de obra y casi nulo y hasta... ¡te cobran por salir!...cuando deberían ellos de pagarnos por arriesgar nuestro patrimonio y nuestra integridad por utilizar esas trampas mortales. quien les autoriza a hacer todo de lo que me quejo?

SCT apesta
Seguro carretero CAPUFE no quiere pagar
GoDaddy Apesta
La mafia Bancomer - Walmart