Caso 114862   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Car Factory29/06/16

Car Factory Jurica apestan

Tuve un accidente, y mi aseguradora llevo mi carro a Car Factory Jurica, donde se tardaron casi dos meses en cambiarle 4 piezas. Todos los días el taller me llamaba diciendo que ya podia recoger mi auto. Me hicieron ir 6 veces y no lo tenian, el ultimo día llegue y ni siquiera le habian arreglado lo de adelante a pesar de que en la hoja de la aseguradora si venia!

Ni siquiera leyeron, se tardaron una semana más en arreglarlo y al momento de entregarmelo, el el cofre estaba descuadrado, cuando lo fui a ver antes de que le arreglaran lo de adelante no estaba así. Obviamente Car Factory Jurica argumentó que así estaba que seguro de algún choque pasado. Les enseñe fotos y lo siguieron negando. Despues el "Dueño" me dijo que no podia hacer nada que eso me pasaba por ponerle mal puntaje su fan page en Facebook.

Ya que le pasó el berrinche por haberle puesto mal puntaje en su fan page me dijo que iba a intentar arreglarlo pero que no creía que fuera a quedar.

Obviamente tome mi carro y me fui, se porto totalmente como un patán. Me dio muchísimo coraje que por sus distracciones y berrinches yo tuviera que pagar las consecuencias.

¡No lleven sus carros a Car Factory Jurica a menos de que primero les hayan puesto una buena puntuación en Facebook o el dueño se va a desquitar con tu automóvil!

19/07/16
Juan2303  16
Hola, yo ya he ido muchas veces al taller Car Factory Jurica y tiene un excelente servicio y calidad, siempre son cumplidos y atentos, me entregan muy bien mi coche y a tiempo, 100% recomendable y confiable, no le hagan caso.
Saludos