Caso 136986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Car One Americana14/09/18

Car One Americana UNIVERSIDAD. No permitan su seguro los mande a reparación a esta agencia

Car One Americana
CHUBB (ABA) Seguros ofrece enviar a Car One Chevrolet Universidad mi auto Cavalier 2018, lo cual al ser la agencia donde se adquiere la unidad, el servicio esperado deberia esperarse aceptable.

Mas al entregar la unidad se niegan a darte fecha compromiso de entrega, y cuando te la dan no la cumplen.

Desde Agosto 14 que deje mi auto. Cada semana tenia que ir a preguntar el avance, ya que nunca responden el telefono en area de Siniestros.
En cada visita mencionaban haber avanzado en cierta actividad, pero yo mismo iba al area de taller la cual esta a un lado de la oficina de siniestros, y era mentira el avance platicado.

La primer semana no hicieron nada al auto, cuando segun avanzaria hojalateria.
La segunda semana repararon hojalateria.
La tercer Semana se comprometieron a pintarlo, y no cumplieron.
En la cuarta semana lo pintaron, pero el trabajo estaba totalmente mal.

El costado estaba mal pulido, y se observaban rayaduras debajo de la pintura.
Dejaron grumos de pintura en los bordes y algunas superficies.
El ensamble costado-cajuela quedo desalineado.
Si rascaba con la uña la pintura, esta se desprendia en los bordes de la cajuela.
Me dejaron en el asiento trasero una caja de cigarros vacia y un envase de refresco de 2L.

Vi como todos los clients que tambien tienen en espera reparacion de su auto van a quejarse que Car One Americana no cumplen fechas, ni responden telefono.
Y que sus trabajos tambien quedan mal.
Y que meten primero unidades de municipio (patrullas, etc) que tienen ahi como tipo contrato permanente.

Ya esta la queja en la aseguradora.
En PROFECO.
Y donde mas legalmente se pueda hacer algo.