Caso 54311   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Car One Chrysler07/08/11

Car One Chrysler en la Purísima, pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Los que piensan hacer un gran esfuerzo para comprar un vehiculo nuevo y todo lo que significa, tengan cuidado de caer en agencias con tan pesimo servicio, defraudadoras y mala fe y todo lo que aplique como Car One Chrysler La Purisima en Monterrey.

Me toco ser engañado y defraudado por la Vendedora A.J., quien me cotizo un credito por CF credit diciendome que ya habia sido aprobado y que le depositara el enganche, luego lo de las placas y luego lo del gps que escogi como accesorio para una camioneta Journey, asi pasaron dos semanas en que vente mañana por la camioneta y a la mera hora me hablaba para cancelarme, a las dos semanas me hablan de Chrysler para hacerme una entrevista yo ya habiendo metido toda la papeleria, me hicieron una entrevista para despues decirme que mi credito JAMAS ha sido aprobado y esas dos semanas me habian estado mintiendo. Le pedi a la agencia pues que me regresaran mi dinero y que no lo iban a hacer porque la camioneta ya estaba facturada a mi nombre y no podian regresar pues una buena cantidad en el enganche, tuve yo que moverme por mis propios medios para conseguir un credito con Banorte que ya lo tenia preautorizado y la verdulera esa que tienen por vendedora se comprometio a entregarme la camioneta Dodge Journey una vez que firmara con Banorte el contrato como " Favor especial" claro quien te va aa andar haciendo favores estas pagando, firme elcontrato y me dice vente en la tarde por la camioneta pero depositame lo que resta del gps, lo hice y en la tarde cuando se acercaba la hora me llama para cancelarme porque banorte no le ha pagado, la agencia se estaba poniendo sus moños, ya habia contrato firmado, credito autorizado , ya estaba facturado el carro y banorte tenia en la fila el cheque y el procedimiento de banorte es primero le entregas el carro al cliente, que te firme de recibido y te entrego tu cheque, pero los moños de esta agencia car one chrysler es al reves, primero pagame y luego te llevas la camioneta, es la unica agencia que conozco que hace eso, que aun con todo los requisitos le pone trabas, digo ya habiendo facturado y contrato se ponen en un plan, me canse de esto y amenace con demandarlos por fraude y llevarme mi credito con otra agencia y que me regresaran mi enganche con todos los gastos de de abogado que resulte, me habla la verdulera de A.J. con un tono muy grosero insultandome por telefono que yo era el que estaba mal y que me estaban haciendo un favor en entregarme la camioneta y yo le dije que lo mio iba en serio, los iba a demandar, como que le dio miedo y al dia siguiente me entregaron la camioneta, casi casi ahi estan las llaves llevatela, oye pero de perdido dime donde se le pone gasolina y la llanta de reffaccion, fue lo unico que me dijo y me dio un dvd y me dice ahi dice todo como funciona, pa que lo veas en tu casa, ya me esperaba esa actitud de la verdulera A.J. Ahi no paro la cosa, mi agente de banorte me comento que le estuvo hablando cada media hora para cobrarle el cheque y ella jamas entendio que una vez entregada la unidad el banco tarda dos a tres dias en pagarles, pero ella terca que ya queria el dinero.

Ahorrense un mal rato, bastante esfuerzo nos toca hacer los vendedores no se dan cuenta de lo que tenemos que hacer para ganarnos el dinero para pagar una mensualidad ello solo nos ven como una comision y recibir el trato por parte de Car One Chrysler La purisima. Dejenme decirle que me queje en corporativo y ningun directivo me contesto a mi queja es por eso que la estoy publicando aqui para evitar que caigan en manos ambiciosas de esa agencia y de vendedoras que de seguro en su curriculum puso que vendia en los mercaditos de la chona y del mercado estrella y con esa experiencia fue suficiente para contratarla en la agencia Car One La Purisima a la tipa esta A. J.

Ojala les ayude mi queja a no decidirse por esa agencia
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

08/08/11
niceboy  11
Deberias de publicar el nombre completo de la "Srita."
13/09/11
erika.servin  / Erika  / 11
Luis gracias, estoy a punto de comprar un carro y justo el nombre de mi vendedora lleva esas iniciales, gracias por la nota, tendré cuidado.
01/06/13
caenleve  12
A mi tambien me toco comprar en CarOne Chrysler un coche VW que tenian anunciado, la compra fue de contado y tardaron dos (si dos!!) semanas en sacar las placas a mi nombre... aun tuvo el descaro el vendedor de discutirme por que me molestaba cada que hablaba y me las hacia largas... mi consejo: si van a comprar alli, agarrense de paciencia sabiendo que todo sera muuuuy lento. Tienen malos procedimientos administrativos, muy malos, y los vendedores necesitan unos cursos sobre como tratar a los clientes, chafean (al menos el que me toco).