Caso 23009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Car One07/06/09

Mecánicos de Car One Gonzalitos no sabe ni poner un foco

Hola a todos por este medio me permito hacerles saber la clase de mecanicos con que cuenta la agencia de Car One Gonzalitos pues resulta que hace dias lleve mi auto derby 2005 para que le arreglaran la chapa de la puerta del piloto cosa que yo podia hacer pero quise que lo hicieran ellos para que mi auto tuviera servicio de agencia y de paso les pedi que le pusieran el scaner para saber su estado aclarandoles que mi auto no presentaba una sola falla solo era para saber las condiciones actuales de los sensores y me atendio el famoso señor rolando quien me presupuesto diciendome que me costaria la reparacion por muy cara $600.00 mas $400.00 del servicio de escaner y revicion de puntos importantes.

Sorpresa cuando fui por el auto me dice salio un poquito mas pero no hay problema el auto quedo como nuevo, gustoso acepte pagar $1300.00 o sea 300 pesos mas y me dice que en la revision le falta cambiar muchas cosas para empezar la bateria esta baja y es lento el arranque, cuando mi auto no llego en esas condiciones ,a cabron le dije no me la cambiarian por que no fallaba de eso ,me dijo no aqui no hacemos eso ok. tambien hay que cambiar las bases de los focos traseros no sirven y de paso me cobro dos focos que le pusieron pero virtualmente por que mis focos eran los mismos , llego a mi casa y en la noche me doy cuenta que prende el foco de la gasolina , que piso el freno y prende un foco de adelante y junto a esto suena la alarma interior de aviso de lamparas prendidas.

Fastidiado por que habia descubierto un mal servicio me puse a revisarlo y otra sorpresa los focos de las luces traseras mal puestos lo cual ocasionaba todas esas fallas lo arregle y funciono todo como en un principio estaba al dia siguiente le llame al tal rolando para hacerle saber la clase de mecanicos que tienen , me pidio que le llevara el auto para que lo revisara el jefe de mecanicos , le comente lo que le hice y le dije que gracias solo era para hacerle saber , que preferia que jamas le metieran mano a mi auto en una agencia como esa y para colmo si has ido a esta agencia te habras dado cuenta que la cajera siempre esta de mal humor y te atiende cuando se le da la gana ,por mas que trates de hablarle bien no te contesta o te ignora a mi no me quiso decir como funciona una famosa tarjetita que te dan de puntos para tu proxima compra bueno en resumidas cuentas no te recomiendo la agencia Car One gonzalitos apestaaa.
Car One La purisima "mentira tras mentira"
Car One, mala calidad y servicio
Car One Ford Valle poca ética profesional
Car One Suc. Cumbres Monterrey