Caso 102729   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Car One05/06/15

Car One Gonzalitos apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Car One
La verdad dan el peor servicio, tanto en entrega de carros, como en taller. Lamentablemente por cuestoines de seguro tengo que volver con ellos. pero quiero que tengan cuidado los demás cibernautas.

El primero problema fue que no me querian autorizar un auto en leasing querian que pagara el 20% del auto (creo no saben que es LEASING), pero bueno ya quedó y todo bien. Intento obtener un segundo auto me aprueban y me piden pague el anticipo, tras corretearlos porque ya no me decian nada, salen con qué no se va a poder a menos que pague en lugar de los 22,000 que les pague y me habian cotizado (igual para leasing), otros 68,000 para formar 90,000 de rentas adelantadas (25%), obviamente rechacé eso y se tardaron otra vez una semana en entregarme el cheque, no sin antes tener que pelearme 3 horas porque me lo querian entregar hasta dentro de 4 dias habiles mas.

No obtendria nada con ellos si fuera ustedes, vayanse a otra agencia, VW es buena marca, el problema es la gente que tienen trabajando para ellos, en general se mehizo mal servicio.

Me dieron un golpe en la defensa trasera un par de meses despues y con el seguro que tengo hay que devolver el carro a la agencia, nunca me contestaron el telefono tuve que ir a dejarles el carro y cuando fui, "tiene que hacer cita" como si no contestan, ya al final les hice cita ahi deje el carro, para status fue un martirió debía marcar todo el día hasta que se dignaaran a contestar, lo peor es que me doy una vuelta y veo a las 4 señoritas que tienen telefono, ahí, sin contestarlos!, el que me atendió me dijo espereme un momento despues de 20 min volvio a decirme que el carro estaría al día siguiente (2 dias mas de lo estimado ya), asi que ahora intento marcar de nuevo para saber si me doy o no la vuelta pero no me contestan.

Los recomiendo si quieren perder su tiempo y su dinero :D
¿Te han vendido BASURA en Car One?
Car One Fidel Velázquez apestan
Car One pesadillas
No compren en Car One Av. Cordoba

19/06/15
DON GATO  14
me llamo la atención tu queja, la semana pasada estuve marcando a esta agencia para cotizar un vehículo que necesitamos en el negocio, NUNCA CONTESTARON en conmutador, eran mi primera opción porque estamos muy cerca pero después de diez llamadas no me sentí a gusto con ellos
ya mejor nos fuimos a una agencia en linda vista, aunque lejos me han dado un buen servicio para adquirir la unidad