Caso 12341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Car One25/07/08

Car One pesadillas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por este medio quiero externar la afición que sentía hacía esta marca alemana desde hace algún tiempo y que desgraciadamente desapareció en estos últimos días por los eventos que a continuación enlisto con la agencia Car One ubicada en Gonzalitos (Mercedes-Benz)
1. Mi clase A-160 modelo 2001 comenzó a fallar del sistema eléctrico por lo que el sábado 5 de julio fui a la agencia por ayuda, desgraciadamente aquí se desató mi vía crucis, ya que por encontrarse en inventario no podían ir a checar mi coche y me quedé sin él todo el fin de semana
2. El mismo sábado en la tarde y sin ser ingeniero calificado por la marca me di a la tarea de “intentar” dar con la falla, llevándome la sorpresa de darme cuenta que eran dos relevadores que al girar la llave estaban tronando, por lo que revisé el manual y me di cuenta que un relevador es del encendido y otro del clutch electrónico. Exactamente las fallas que me marcaban.
3. El lunes a las 2 de la tarde llega la grúa por el coche y alrededor de las 6pm tuve que marcar para saber la falla porque a esa hora seguía sin noticia alguna por parte de la agencia. La sorpresa fue que no lo habían revisado por lo que le recordé el punto de los relevadores, pidiendo que se los cambiaran.
4. El martes al medio día tuve que volver a llamar y me dieron la noticia que era un problema eléctrico pero que no me preocupara porque no era la batería, sin embargo tenían que a volver a escanear el coche porque no salía ninguna falla, generando un doble costo por esto por este servicio.
5. El miércoles y después de 48 horas me dan el diagnóstico definitivo. “Había que cambiar un relevador”, no los dos, solo uno y que ya podía pasar a recoger mi coche, el costo sería aproximado a los $2,000MN
6. Al recoger mi coche y querer pagar me dicen que el costo era de $13,000MN, evidentemente pedí una revisión y quedó en $2,012MN pero ni tardos ni perezosos me informaron que tenía un problema el coche en la flecha del lado izquierdo, un “pequeño” ruidito que le acababan de detectar, eso sí, el veloz diagnostico vino acompañado de un mas rápido presupuesto de $6,000MN. Aquí no hubo necesidad de escanear el auto y menos que transcurrieran las 48 horas. El único detalle es que mi coche no presentaba ningún ruido ni se sentía raro al manejarse antes de llevarlo, porque saliendo de ahí cada que giro a la izquierda parece que traigo una sonaja ó una matraca que pone en riesgo a mi familia cada que se suba. Además del detalle de la flecha me entregaron el coche con el espejo lateral izquierdo tan flojo que se cayó a dos cuadras de la agencia.
7. Evidentemente hablé para poner mi queja y me dicen que ellos no se hacen responsables de la flecha ni del espejo porque en esa parte del coche no tuvieron que reparar nada y como el auto no llegó andando no hay forma de comprobarles nada, entonces?, como se dieron cuenta?, pero esto no acaba aún, viene el sarcasmo neurálgico de la historia. Un día después de haber recogido mi coche volvió a presentar la falla!!!. Sin ser ingeniero le puedo decir que es por el otro relevador que no quisieron cambiar.
8. Tres días después de haber recogido el coche lo llevé de regreso y la respuesta de la agencia fue que había que escanear para borrar la falla de la memoria y en cuestión de media hora hicieron este proceso, sin embargo, volvió a fallar!!!
9. Evidentemente tuvo que entrar el coche al taller por tercera vez en 11 dias y después de casi una semana no ha sido reparado, peor aún, ahora no arranca siquiera, pero nuevamente hay un diagnóstico rápido y revelador, está fallando el clutch y cuesta $12,500MN la pura refacción. En este punto entran varias anomalías
a. Cuando fui a reclamar de la flecha me dijeron que de eso no se hacían responsables, pero sí de la “F” (falla inicial por la que entró el auto) en el tablero que sigue apareciendo
b. Cuando el auto entró por primera vez, les hice mención del clutch y del encendido y solo hicieron caso del encendido
c. La segunda vez que fui, ajustaron el clutch!!!
d. Ahorita que el coche ni siquiera arranca, vi que el módulo del clutch está en la parte de la suspensión izquierda, muy cerca de la flecha dañada, eso me da a pensar que desde el principio checaron el problema y no lo han querido atacar por negligencia cuando desde el principio se les informó de esto, además de que al desarmar esta parte quedó dañada la famosa flecha.
Mi preocupación es saber si estas personas saben el prestigio que tiene la marca que están arrastrando?, Tiene la más remota idea de que están arriesgando a una familia entera?, Que falta de ética debe uno tener para hacer este tipo de cosas?, Que pocos valores deben prevalecer en su educación y en su cultura para poder lucrar de una manera tan dolosa con la necesidad de los demás?, Acaso un Mercedes no es un coche bastante caro como para todavía querer sacar dinero de manera indebida?

Solo para terminar, el coche lleva una semana en el taller y

1. No arranca
2. No saben que le hicieron y por lo mismo, no conocen la falla

Car One Gonzalitos apestan
¿Te han vendido BASURA en Car One?
Car One Fidel Velázquez apestan
No compren en Car One Av. Cordoba