Caso 58687   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Car One28/11/11

Car One, mala calidad y servicio

car 1 gonzalitos apesta. Tuve un accidente y aba seguros envió mi coche a reparación a car 1 gonzalitos y ahí empezo la pesadilla. La fecha de promesa de entrega se corría cada semana y el coche nunca estaba listo.

La primera vez que me lo venían a entregar les prendió el foco de check engine y bueno tuvieron que devolverse. La segunda vez que me lo trajeron no tenía frenos y el mecánico se enojo porque no se lo recibí y lo firme. No me hacian caso y hablé a aba y lo enviaron a otra agencia donde sí le arreglaron los frenos. Me lo entrgan y empieza a fallar la marcha y trae un rin chorreado como de líquido de frenos y se lo llevan a car 1 gonzalitos después de muchos dás me hablan y me dicen que el coche enciende perfectamente y que lo del rin es un polvo que suelta la balata. bueno todo un cuento. Eso me lo dice la gerente general que de mecánica sabe obviamente lo que yo se de ruso y le explico que es un liquido que sale de adentro hacia afuera del rin pero la mujer no entiende nada y habla a aba para que vengan por el coche y se lo lleven a otra agencia a checar porque ellos son unos ineptos y no saben ni como se llaman. La pesadilla sigue y hablo con alguién de aba para que lo cheque en otra agencia, pues segun ella a pesar dee que el coche tenía todo el frente desevho no necesita afinación. uta esto fue el colmo. Desarmas casi todo el coche y resulta que ni afinación necesita. Además hay que soportar el geniecito de los mecánicos de la gerente y hacer coraje tras coraje y contenerte para no mentarles la madre, pues salen con cada pend*jada.. Si hubiese un premio mundial para la mala calidad en el servicio y pésimo trato al cliente, este se lo llevaría indudablemente Car One GONZALITOS y su gerente. Bueno por lo pronto la pesadilla sigue y a ver en que ternina esta desagradable historia. pues al parecer todavía le cuelga para que se acabe. Lo peor de todo es que estoy pagándole una póliza a aba seguros por tener el coche parado en el taller. Me pregunto si es esto buen negocio para mí?? Obviamente que no. Pienso que esto va a terminar en la profeco, pero en fin, en este país y especialmente en esta ciudad hay que aguantar de todo.
Car One La purisima "mentira tras mentira"
Car One Ford Valle poca ética profesional
Car One Suc. Cumbres Monterrey
Car One Universidad DEPTO HYP apestan

18/06/15
osodim  / osvaldo martinez / 09
En que quedó tu desagradable aventura? A mi ya me la hicieron bien larga por un cambio de cofre, ya lo tenían, solo era pintarlo, lo dejan con un una gota de pintura desprendida. Y para repintarlo ya se estan tardando mucho.