Caso 78147   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Car One23/04/13

Car One La purisima "mentira tras mentira"

Car One
hola que tal amigos, pues mi queja es por el hecho de que hace un mes compre un vehiculo seminuevo en esta agencia de Car One la purisima, en primero tardaron en entregarme el carro yo habiendo pagado de contado el vehiculo. despues me queje porque el vehiculo mostraba un ruido en los frenos y prometieron entregarme el vehiculo con todo nuevo de un día para otro. apartir de ahi las cosas se toman más densas pues despues de hablar al sigueinte día me dicen que no estan las piezas y que las van a encargar, despues al otro día regreso la llamada y me dicen que no han llegado las peizas, pero prometen entregarme el vehiculo un lunes por que se atrabieza el fin de semana.

Perfecto, llega esa lunes y sorpresa voy a las 6 de la tarde a recojer mi vehiculo y nada que no fuero autorizada la oreden de reparación despues la persona que me vendio el vehiculo da la cara por la empresa y me dice que mañana osea martes me daran el vehiculo mas tardar a las 11 de la mañana que ellos me llamaban y nada. despues les llamo y salen con la tonceria que iran por el a Car One gonzalitos y que ellos me marcan, esperando un rato más tengo llamar de nuevo para saber si me entregaran el vehiculo. ahora bien es día que no me an entregado el vehiculo y ademas me hacen pagar con 1000 pesos para que un maldi+o gestor saque las placas de mi vehiculo con la amenaza de que el p*nche proceso va a durar una semana cuando en realidad es de horas. creo que es falta de atencion a sus clientes que en verdad como empresa no tienen palabra ni seriedad posible.

Car One, mala calidad y servicio
Car One Ford Valle poca ética profesional
Car One Suc. Cumbres Monterrey
Car One Universidad DEPTO HYP apestan

03/06/13
caenleve  12
A mi tambien me toco comprar en CarOne Chrysler un coche VW que tenian anunciado, la compra fue de contado y pasaron dos (si dos!!) semanas y no fueron capaces de sacar las placas a mi nombre, tuve que hacerlo yo, y eso que pague por adelantado el total.. Aun tuvo el descaro el vendedor A.L. de discutirme por que me molestaba cada que hablaba y me las hacia largas, y como siempre, con el pretexto que nada depende del vendedor, que son simples imagenes de la empresa... mi consejo: si van a comprar alli, agarrense de paciencia sabiendo que todo sera muuy muuuuy lento. Tienen malos procedimientos administrativos, muy malos, y los vendedores necesitan unos cursos sobre como tratar a los clientes, chafean (al menos el que me toco).
06/03/14
Luisramirez2  14
Amigos a mi me dañaron el vehículo y nos estamos juntando para manifestarnos d el mal servicio frente a la agencia si quieren participar mándenme un correo a luraro39@hotmail.com y con gusto nos ponemos de acuerdo " la unión hace la fuerza "