Caso 116447   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carasa Proveedor de Subastas15/08/16

Carasa subastas es una Empresa Fraudulenta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Carasa Proveedor de Subastas
He estado leyendo las denuncias de otros usuarios afectados como yo en contra de CARASA SUBASTAS y la queja es la misma: la devolucion del deposito en garantia.

He mandado emails a Carasa, he estado horas en la linea y su respuesta siempre ha sido ambigua y sin fundamento. Me han comentado que la devolucion la solicite con la encargada de la subasta en la que participe (G.B.) pero ella, a traves del email porque atraves del telefono no da razon, me dice que debo verlo con Contabilidad.

El departamento de Contabilidad de Carasa nunca ha dado respuesta sobre el asunto, por lo que intente con Direccion y el Sr. A.S., cuyo silencio y abstencion por responder ha sido aun mas grave que el Departamento de Contabilidad.

En resumidas cuentas, mi recomendacion es que no hagan ninguna clase de trato con Carasa a menos que esten dispuestos a ser robados como ya hemos sido muchas personas.
195744

21/05/19
Mauricio Rivera Zaragoza  19
A mi tambien me defraudaron, como en el año 2016 no me devolvieron mis depósitos de garantía, no tomaban mis llamadas, mis e-mail.
Es decepcionante que siga promoviendo subastas y entrando a los compradores.