Caso 124265   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Carasa Proveedor de Subastas04/05/17

Carasa Proveedor de Subastas, delincuentes de cuello blanco

(Tepatitlán de Morelos, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Carasa Proveedor de Subastas
Carasa Proveedor de Subastas es una empresa que se queda con los depositos de sus clientes y subasta fraudulentamente bienes que no cuentan con ellos. yo deposite con ellos en junio de 2016 para poder participar en una subasta, salimos "adjudicados" con dos lotes que a la feha no han entregado por que la empresa dueña original de los vehiculos les cancelo la subasta por irregularidades y ellos no lo informaron y siguieron adelante con la subasta de humo.

a partir de ahi el viacrucis, ni siquiera contestan las llamadas, llevan 3 citas en la profeco a las que ni siquirea se dignan ir y lo que sigue es una demanda penal en forma.
si alguien se encuentra agraviado por Carasa Proveedor de Subastas y quiere sumarse, con gusto nos ponemos de acuerdo
tel 33189365xx

04/05/17
gus999  17
Hola, mira a mi me paso lo mismo deposite los 30,000, en una subasta y tambien fue un calvario para me lo regresaran mas de medio año, ve a sus oficinas estan ubicadas en montes urales 749 oficina 2, presentate ahi y espera al director que es el dueño y en las subastas presenciales el es el martillero se llama jose manuel ramirez ogarrio, para que si pones la demanda por fraude pongas su nombre y el de su asistente quien es quien lo cubre gabriela barreda para que los aprendan por fraude, tambien puedes meter un juicio mercantil, y dile a profeco que los multe por no presentarse, desafortunadamente esta empresa esta lucrando porque ya las empresas a las que les llevaban las subastas los dejaron para irse con otras y eran fuertes como grupo modelo, dhl, infra, estas empresas ahora contratan servicios de otras subastadoras y por eso se jinetean el dinero desafortunadamente aqui no deja poner numeros de telefonos ponlo con letras para que las demas personas que quieran unirse se puedan comunicar contigo, otra forma seria que lo veas con el programa a quien corresponda de jorge garralda para que lo pasen por television, te deseo mucha suerte.
me uno, agregame, buscame con el 331551 y le sumas 691
me uno, agregame, buscame con el 331551 y le sumas 691
el final es 6591
09/04/18
victors  10
todavia sigues con la demanda para unirme
13/11/18
marysa duarte l  18
Hola, yo tengo dos años intentando comunicarme, y al principio la asistente Gabriela me decia le enviara correo pero no se ha tenido respuesta alguna. me interesa demandarlos, me uno. mmi tel es 33, 24 6o 99 ochenta y ocho