Caso 74209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caravanas de la Salud08/01/13

Caravanas de la Salud Oaxaca, directivos sin ética

Soy una médico general que en el mes de octubre acudi a oficinas de Caravanas de la Salud para ingresar mi curriculum, para ser tomada en cuenta para la nueva plantilla de medicos, el día 17 de diciembre fui llamada de las oficinas para comunicarme que estaria en el proceso de selección, el día 18 de diciembre nos aplican un examen escrito y una entrevista con los supervisores, (nos llaman a 32 aspirantes), diciendonos que el día jueves 20 se nos volveria a llamar a los que fueramos seleccionados en esa primera etapa, fui una de las seleccionadas y el día 21 de diciembre nos pasan a entrevista con la direcctora de este programa,(16 medicos), a las 10 de la noche nos informan que fuimos seleccionados 9 médicos para ingresar.

Se nos cita nuevamente el día 24 para iniciar tramites y abrir la cuenta de nomina en el banco, ingresan la documentación y se nos indica que el dia 2 de enero a las 8 am estemos presentes para nuevas indicaciones, nos presentamos 2,3 de enero de 8 am a 4 pm y no se nos da indicación, el dia de ayer nuevamente acudimos 9 medicos seleccionados y otros 4 recomendados, al final de los que pasamos todo el proceso de selección solo llaman a 5 y 4 nos quedamos sin empleo por meter a este tipo de personas, mi inconformidad y mi desacuerdo es que teniendo la directora de Caravanas de la Salud ya una lista en donde se mencionan nuestros nombres como médicos ya contratados nos saquen del programa por no tener influencias.

No teniendo la dignidad de decirnos de frente que estamos fuera del programa manda a una empleada, quien sus palabras fueron que esta en desacuerdo por la manera en que nos saca a nosotros que pasamos todo el proceso de selección y que tuvo que meter a gente recomenda, y que las indicaciones de la directora es que no nos contraten y que no se nos vuelva a llamar, y que ella esta indignada por que la directora lamentablemente tiene el poder en este momento, se me hacen cosas tan injustas que personas que nos estamos superando y que por nuestros propios medios tratamos de salir adelante se nos trate de esta manera, entonces " mas vale que tipo de influencias tengas y no que tanto de estudios?", que poca etica de estas persona, que tipo de representantes tenemos en nuestras dependencias, gente que igualmente no esta en su cargo por sus capacidades sino por sus influencias, por eso nuestro pais esta como esta. Las Caravanas de la Salud apestan.