Caso 31193   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cardenal Norberto Rivera23/12/09

Cardenal Norberto Rivera

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  419413
Cardenal Norberto Rivera que supuestamente es un soldado de el señor apesta ya que esta en contra de el uso del condon, de la homosexualidad y de los matrimonios entre personas del mismo sexo que me alegro porque se aprobo la ley.
Pero de lo que si no habla mal este guey es de los miles de sacerdotes que abusan de menores de edad y eso no es grave para ellos. En una entrevista lo dijo que eso no era un problema grave. uds saben cuantos niños viven traumados por una violacion de este tipo de monstruos disfrazados de padrecitos.
Tambien se imaginan si aqui en mexico no se usara el condon, pues seriamos el pais con mayor numero de embarazos e infectados de vih.
Bien se sabe de muchos sacerdotes que llevan una doble vida, tiene mujer e hijos y muchos de ellos son homosexuales y como es posible que esten en contra de ellos mismos no creen.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195341

23/12/09
Yo pienso que solo lo hace por atraer a las camaras. Las personas de la iglesia se deben dedicar a la iglesia y no andar opinando de temas que no les incumbe
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si, en todos lados y a todos niveles los dirigentes tanto políticos como eclesiásticos apestan...
illygli  09
Jajaja bienvenido a la hipocresía de la iglesia, donde por unos cuantos miles de $$$$ se te perdona hasta el peor de los pecados XD
Monina90210  08
Cada quien habla como le va en la feria, si el señor quiere dar esas declaraciones, puede hacerlo, pero acuérdate que quien señala con un dedo, se señala así mismo con tres dedos. Lo malo es que mucha gente cree a pie juntillas todo lo que este sujeto dice.
Justiciera Anonima  09
Asi es, esta gente tiene manipulando por muuucho tiempo. Lo malo es que hay millones que todavia los escuchan. Han encubierto tantos abusos! (Ya vieron el documantal sobre el sacerdote que violo a muchos chiquitos y hasta el papa lo sabia y solo lo cambiaban de iglesia?) Hasta cuando abriremos los ojos?
Bien por la ley!
dgahan62  08
Está muy general tu denuncia hombre. Con sotana o no, hay gente mala en todos lados. No deberías satanizar así a una de las partes.

Fíjate cómo le tiras al monte a lo guey afirmando que al cardenal no le parecen graves los abusos de menores.

No meto las manos al fuego por él, pero me parece muy parcial tu denuncia.
grande abuso  09
pues que tire la primera piedra el que este libre de pecados.
lalonissim  09
le tiro a este personaje porque es alguien que se la pasa hablando pestes de los homosexuales, del aborto y del uso del condon todos saben que como sea la iglesia sigue teniendo control sobre muchas cosas, pero en el caso de los matrimosnios entre personas del mismo sexo se la pelo
24/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Espero que no se mal viajen con mi opinión, ahí les va:

Yo creo que esta bien que se les de una ley que proteja a las parejas homosexuales, por aquello de los bienes que llegan a hacer juntos y luego, si alguien se separa del otro o muere, es una bronca con los bienes, ya que no tienen legalmente (como el matrimonio) una ley que los pueda proteger de la usurpación de bienes que llegan a cometer los familiares del difunto.

Pero de ahí a llamarlo "MATRIMONIO" y permitir que bajo ese término se legalice la unión homosexual, no creo que sea conveniente, yo creo que es una capa mas a la costra de nuestra alma que cada día se sorprende menos por todo.

Digo si ya placeres andamos y el gobierno capitalino se va a poner a aceptar cualquier cosa que no es nada grata, con tal de acarrear votos para las próximas elecciones presidenciales, pues que también legaliza de una vez las drogas y se acaba tanta balacera y se generan "impuestos y empleos".

Yo no tengo nada absolutamente contra los gay, pero de eso a permitir que cada vez nos parezcamos a Sodoma y Gomorra, pues esta cañón!

Y en cuanto al señor Cardenal... pues ya se sabe qu8e entre ellos hay una de homosexuales pedófilos, para que se dan tanto golpe hipócrita de pecho!

Salu2.
24/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comunicologo, estoy muy de acuerdo contigo...

Si las drogas dejaran de ser prohibidas de evitarian muchas cosas...
Straight.to.Hell  09
De acuerdo con Mr. Comunicologo, menos con lo de legalizar las drogas porque aún la población no está preparada para ese tipo de cosas.
Con respecto a lo de los matrimonios gay, pues no me da y ni me quita beneficios. Y la iglesia para mí solo es una religión, que para desgracia de muchos (me incluyó) afecta en gran medida a nuestra cultura, nos impide progresar... bah! no es malo un poco de magia pero tampoco hay que dejar todo en manos del Señor!!!
Mickey  08
Gente representante de religiones son normalmente los que tienen opiniones encontradas con la realidad del momento, en gran parte se debe a que viven predicando en base a libros y reglas establecidas en la antiguedad y les cuesta ponerse al día.

Opiniones de cardenales, curas y papas me tienen sin cuidado. En unos 2 siglos más se pondrán al día en ese tema...

Es más importante que el mensaje de las instituciones oficiales y de gobierno sobre el tema llegue a la población.
brillo101  09
Desgraciadamente asi es. y esto es solo de lo que nos enteramos. Como siempre, seguramente hay mas casos que quedan ocultos.
El titulo de cardenal no lo hace estar mas cerca de DIOS, todos somos sus hijos por igual a los ojos de DIOS.