Caso 119073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cardif Seguros09/11/16

Cardif Seguros rateros buenos para cobrar

Cardif Seguros
Hola hace meses me marcaron Cardif Seguros para solicitar este tipo de seguro en caso de que te cases tengas bbs o te sientas mal por incapacidad temporal o permanente que son para personas que trabajan en una empresa, que sean comisionistas o que esten registradas ante hacienda yo tengo una empresa con registro y esa tambien entra dentro de la poliza pues solicite despues de 5 meses de estar pagando $115 pesos de poliza una baba,se me hacia raro que pudieran pagarte una incapacidad de enfermedad que no te dejara trabajar por incapacidad temporal o permanente me dio una otitis aguda grave durante 15 dias junto con diarrea y dolor en el cuerpo

les mande a Cardif Seguros la documentacion me dijeron que no les llego que se las enviara por pdf se las envie luego me dijeron marca en 10 dias haber que dice mesa de control total el dia que marque me dijeron su solicitud es rechazada porque no elabora en ninguna empresa ahhh les dije tengo mi propia empresa les envio la acta costitutiva y nada me dijeron que no valia,saben lo que da coraje es que engañen ala gente seran mugrosos 115 pesos pero cuesta pagarlos para que te salgan con esas jaladas no se vale mejor digan nos apoyan mensualente porque no tenemos para tragar.. mejor sinceridad fueron 600 pesos perdidos...aaaaahhhh que Cardif Seguros se los hagan ollito y se los pongan por donde platique.. gracias.jajaj
Rateros Cardif Seguros
Cardif Seguros abusivos engañosos