Caso 92358   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cardiolab Laboratorio Clínico15/07/14

Cardiolab Laboratorio Clínico sucursal vallejo, falta de profesionalismo

Cardiolab Laboratorio Clínico
El día sabado 12 de julio fui a el laboratorio cardiolab que esta en vallejo a hacerme un analisis de sangre, y despues de sacarme la sangre me empezo un dolor intenso en el brazo y la chica que me saco la sangre me dijo que era normal que no habia ningun problema, unas horas despues comenzo a aparecer un derrame en mi brazo que se extendio desde donde me saco sangre hasta la muñeca abarcando todo mi antebrazo, al hablar con ellos para meter una queja me dijeron que llamara a la matriz de cardiolab en donde demostraron que no son una empresa seria y su falta de profesionalismo por que lo unico que me dijeron es que era normal y que aveces ocurria que solo me pusiera fomentos calientes y ya.

Fui a un medico particular y me receto medicina para evitar algun cuagulo que pueda dañarme. Yo doy mi experiencia para que a ustedes no les suceda lo mismo ya que con lo que me paso dudo siquiera que la chica que me saco sangre sea enfermera o cuante con algun estudio en relación.

15/07/14
Voit  14
pues efectivamente como te mencionaron en ese lugar. Es normal. a mi me pasó algo similar, una vez al ir a hacerme analisis. se me hizo un moreton muy, muy grande en el brazo. pero por ovbias razones. no te preocupes, la sangre es absorvida por el cuerpo.
16/07/14
Pues si se ve muy aparatoso pero no representa grave peligro, tu médico ya te habra dado las pautas a seguir.

Hasta a la mejor enfermera le puede pasar a veces por un mal manejoy en otras por reacción de cada paciente.
11/11/14
janitsia  14
que horror de imagen que poco profesionales bueno solo te comento que la pareceer ya cambiaron a la chica yo vivo por donde esta ese laboratorio y ya no esta la misma, talvez deberiamos darle una oportunidad al personal nuevo :D