Caso 147790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carethy04/12/19

Envío Express de Carethy una estafa

Carethy
Muy buen día, querido lector.

Quisiera externar mi molestia por este medio ya que en el sitio de la empresa en cuestión no pude publicarla (obvio no les convienen las quejas).

El día 10 de octubre compré una crema facial en el sitio de Carethy.com, una tienda en línea de cosméticos. Había una opción para que mi producto llegara más rápido del tiempo promedio con lo que el costo se elevaba casi 200 pesos más. Decidí elegir esa opción pues me urgía la crema. Tengo una condición en la cara que se llama "rosácea", que es cuando la cara se pone muy roja e irritable con el calor, la comida picante, el ejercicio, entre otros factores, y esa crema era la única que me daba resultados. Entonces me llegó un correo con la confirmación de compra en donde decía que mi producto llegaría a más tardar el 30 de octubre.

Pues resulta que mi pedido llegó hasta hoy, 4 de diciembre y sólo después de escribir insistentemente a la tienda en línea. Quizás si lo hubiera dejado pasar hubieran sido capaces de nunca entregarme nada.

Para colmo la caja llegó en mal estado. Al menos el producto está bien. Si hubiese llegado mal pues ya ni el intento haría por cambiarlo. ¿Se imaginan cuánto hubiese tardado?

Muy mal Carethy. Un tache bien grande.
Carethy compras en internet que roban
2051
195859