Caso 156971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carflexi.com23/03/21

Carflexi.com Los Cabos apestan

Carflexi.com
Rente por medio de CARFLEXI.COM el peor error que he cometido en mi vida. Parece en realidad que estas lidiando con gente del "CRIMEN ORGANIZADO". Primero te prometen que habrá alguien con tu nombre en el aeropuerto esperando. No solo no había nadie, sino nadie sabia nada de Car Flexi, hable al teléfono que me mandaron en el mail de confirmación y nunca contestaron, de casualidad apareció una camioneta con alguien que aparte traía mi nombre equivocado.

Luego me hicieron esperar 30 min para darme el coche porque solo habían dos personas atendiendo y 4 rentando. Te dan un coche todo viejo, raspado y te piden que tomes video de cada raspón. Saliendo de ahi de tanto ruido que hacia la direccion no podíamos ni hablar dentro del coche, mal alineado, mal balanceado de llantas. Mal de la direccion.

Al regresarlo la señorita grosera que nos atendió quería cobrar un raspón que según le dimos al coche. Le mostré mi video y dijo que ese video no era valido que no me liberaría mi deposito de garantía y aparte quede de llegar con el coche 4.30 pm y llegue 4.42 pm. Entonces debía cobrar por las dos cosas.

Conclusión: nunca jamas rentes en america car rental o car flexi, preferible tomar taxis a tener negocio con ellos. APESTAN GRAVEMENTE.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude