Caso 6083   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apple20/10/07

Cargador Macbook

Apple
El 25 de Agosto del 2007 compre mi primera computadora Apple, una Macbook, porque creí que estaban bien hechas y que ten{ian un muy buen soporte. El 29 de septiembre me percaté que la computadora no se cargaba y al inspeccionar el cargador vi que de un lado tenía una abertura y que por dentro y por fuera se veía quemado. Esto me pareció extraño ya que nunca acerqué la maquina a un lugar caliente y enrollaba muy bien el cable. Así que la lleve a Soluciones Exa (Link) y les explique el problema. Dijeron que lo iban a ver con Apple. Despues de 3 semanas, me puse en contacto con ellos ya que quedaron de hablarme cuando hubiera noticias y nunca lo hicieron. Me dijeron que Apple no quiso hacerme válida la garantía y que ellos no podían hacer nada al respecto. Quedé muy decepcionado con esta compañía (Apple), ya que presumen de tener un muy buen servicio, pero en realidad no lo tienen.

Al checar los foros que tienen en Apple.com vi que mi problema es muy común y que los cables del cargador se descomponen fácilmente. Lo que veo más mal es que mi problema pasó un mes después de comprarla y no se me compensó de ninguna manera.
Apple, Mac apesta
Apple apestan
Apple, soporte técnico de mac apesta!
19501
Apple nos ven la cara a los Mexicanos

driver  / Roberto Reyes / 07
No es nada justo eso que te pasó!! ¿tú crees que en USA tratan a los clientes de Apple de la misma forma? no sé si la culpa es directamente de Apple ó del distribuidor autorizado... pero que bueno que no lo comentas para saber a que atenernos al realizar compras en Soluciones Exa.
heidi_gm  08
Desfortunadamente el personal que solía hacer el ensamblaje para apple no es el mismo si no uno nuevo (China... ¿te suena familiar?)
Y es un hecho que las lineas de Mac Book y Mac Book Pro siempre tienen una falla en el sistema de carga o baterías, por ejemplo, a mi me cambiaron la bateria un par de veces (dentro de la garantía del producto), ahora que venció, debo pagar casi 130 dólares por una batería que quizá no tenga un tiempo de vida mayor a 4 meses.

Si compraste tu mac book en una tienda autorizada apple, tienes derecho a la garantía de 1 año y que se rremplace tu cargador por uno nuevo SIN COSTO, si no, quejate en PROFECO con tu factura, alegando que se niegan a cubrir la garantía que APPLE se compromete a cubrir a cada cliente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah! muy bueno tu caso, y ahora con fotografia, no pues, esto le añade más calidad a los casos...muchas felicidades al sitio de apestan.

Regresando al caso debieron haberte respetado la garantia, por un méndigo cable no hacerla válida como es posible. Ya sabemos que esperar si compramos un producto de esa compañía. Saludos.
23/02/10
cegreal  08
En buena onda asi quedo el cable despues de q lo mordio mi perro jaja. PEro pues con un cintazo y tijeras lo repare :D

Pareciera que una descarga eletrcica lo trono y pues nada sobrevive a eso.