Caso 160679   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cargo Monterrey14/12/21

Aguas con Cargo Monterrey (Cargo MTY)

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Cargo Monterrey
Solicité a Cargo MTY (o Cargo_Monterrey), empresa importadora y servicios aduanales, en específico a la agente que me estuvo atendiendo por meses, "N. G.", el importar productos en una modalidad que me pudieran facturar la mercancía puesta en México, a lo que sugirieron la comercialización.

La única diferencia era, que curiosamente ellos tenían que hacer la transferencia (no yo) al vendedor en China. Estuve insistiendo en que yo queria hacerla pero no hubo forma de convencerlos. Le hice la transferencia a nombre de la empresa Cargo MX por 1337 dolares americanos. para que ellos pagaran, via wire transfer, la orden 81378388623316xx en aliexpress.

Hice el traspaso de fondos el 2 de septiembre a nombre de la empresa Cargo MTY y despues de una semana les pregunté si ya habían hecho el traspaso y me comentaron que sí.

En aliexpress nunca se reflejó el depósito. a partir de ahi, fue un ir y venir entre aliexpress quienes alegaron nunca haber recibido el pago y cargo MTY que dijo haberlo enviado.

Demasiado tarde me di cuenta que el depósito a la empresa Cargo Monterrey fue basicamente "en confianza" porque no me dieron nada a cambio. Segun ellos
hicieron la transferencia utilizando a un tercero (vector casa de bolsa) y estuvieron presentando rastreos aparentes de que la trasnferencia fue hecha y recibida con exito por alipay/aliexpress.

Logre tener contacto con los servicios de soporte tanto de aliexpress como de alipay y ellos siempre alegaron no haber recibido nada. en algun momento la orden se cancelo y paso al estatus de "cancelada por no haber sido pagada". En todo momento siempre comentaron que, de haber habido algun error en el proceso de pago, este debió haber sido regresado a su emisor, mismos que se desentendieron completamente.

Me llamó la atención que la empresa Cargo MTY tenga en sus procedimientos etapas "de confianza", en las que haga enviarles dinero sin dar comprobantes ni ofrecer garantias. Curiosamente coincide con experiencias con Cargo MTY aqui mencionadas anteriormente en esta página.

Desgraciadamente no me di cuenta hasta que ya estaba hecho. Teniamos tiempo trabajando y todo estuvo bien hasta que tuvieron dinero mio en sus manos. Tengan cuidado.
Cargo Monterrey importaciones apestan!

20/08/22
The All-Seer  22
Y no solo eso. Ellos transportan armas y droga a estados unidos y canada pagandole mordida a la poli de frontera. Acosan sexualmente a chicas que trabajan ahi; los choferes se las llevan a CDMX y quien sabe a donde mas para no ir solos, cuando se las llevan ahi aprovechan. Sin decir que los empleados extranjeros no estan ante el salario minimo y los mexicanos facturan bajo el minimo ante el seguro social. Nunca despiden, ellos presionan para renunciar, o te obligan a firmar renuncia a base de enganos. A mi me paso incluso que le pagaron a mi abogado para no seguir bien con mi demanda contra ellos, con tal de no darme ni un centavo