Caso 142885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cargomez Maravillas para el Hogar01/06/19

Cargomez y Programa Vida Maravillas para el Hogar o Programa Vida y Cargomez Maravillas para el Hogar

(Ocotlán, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  22990
La compañia Cargomez Maravillas para el Hogar es una compañia FRAUDULENTA. Que usa ILEGALMENTE la leyenda, del famoso PROGRAMA VIDA de otras compañias . Esta compañia FRAUDULENTA les esta viendo la cara de PENDE*OS a todos aquellos que compran sus productos en salamanca, guanajuato y sus rancherias y pueblos aledaños. y esta compañia es mejor conocida como: programa vida y Cargomez Maravillas para el Hogar.


Y sus dueños, todos, originarios de ocotlan, jalisco. y que tiene sus oficinas en la ciudad de salamanca, guanajuato. y que laboran ahi mismo y en las ciudades y rancherias aledañas y que ofrecen sus famosos APOYOS de baterias de cocina y sartenes es solo un gran fraude !. Sus baterias de cocina que dicen ser de 9 capas de acero quirurgico es solo una gran mentira !. Es una compañia FRAUDULENTA que le esta viendo la cara de PENDEJ*S a todos aquellos que les compran los articulos de cocina que venden .


Los dueños que son de Ocotlan, Jalisco . Consiguen las baterias de cocina a $ 1,150 pesos en Guadalajara de un proveedor de China y las venden por $ 6,990 pesos . Con la excuza de que son APOYOS y no ventas pues en la pagina de internet de MERCADOLIBRE.COM las baterias de cocina estan a $19,980 pesos. Dicho anuncio, publicado en dicha pagina fue creado por ellos mismos, para poder convencer a sus victimas ( toda la gente de salamanca, guanajuato y sus alrededores ) que las baterias de cocina que les estan entregando son apoyos y no ventas en si y eso por el gran supuesto descuento del 65% sobre el valor supuestamente original de la bateria de cocina que se muestra en la pagina de internet antes mencionada.


Y lo hacen asi pues de lo contrario si lo anuncian como ventas no tendrian la aceptacion de la gente de salamanca para que la INGENUA gente de Salamanca y sus alrededores les compren sus fraudulentos productos . Un dato extra es que esta compañia no ha pagado impuestos en los mas de 2 años que lleva vendiendo sus productos de cocina.


Y tan solo 2 de sus cobradores son los que ellos tienen asegurados. como consejo para todos los que han sido victimas de la compañia programa vida y Cargomez Maravillas para el Hogar, es, que denuncien a la compañia ante las autoridades de abuso al consumidor. y corran la voz de que muy pronto esta compañia empezara a vender baterias con su propia marca y no, usando mas, la marca de swiss zurich que es la marca de las baterias que ahora mismo venden. y este cambio sera para seguir estafando a la gente con sus supuestos apoyos pero ahora con mas libertad de incrementar el valor de la bateria de cocina o de cualquier otro articulo que vendan
+ Quejas del área geográfica
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
08/ 11/ 18
11385
10
  3.3  pts.
Birria del Chololo nos hizo daño
29/ 10/ 09
6739
5
  3.0  pts.
Banco Azteca, banco rata
25/ 07/ 08
5090
2
  3.0  pts.
Equipo Comercial y Agricola fraude
30/ 08/ 19
3632
5
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario