Caso 50812   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Carlos Miloc13/05/11

Carlos Miloc Apesta

Carlos Miloc
Carlos Miloc.- Ultra aficionado Veteranisimo del equipo de Tigres de la UANL, San Nicolas de los Garza, Nuevo León, es una herramienta de la burguesia regiomontana para alentar a la bola de "Zombies sadomasoquistas fanaticos felinos" a comprar abonos, playeras y productos del equipo más mediocre del fútbol mexicano que suele solo cobrar y burlarse de la afición con sus pesimos resultados.

Es un equipo de fútbol tigres UANL dirigido por un empresario que a final de cuentas su único fin es vender más y más, hacerce más rico, pero jamás es conseguir resultados que honren al nuevo leonés.

Escuchame bien Carlos Miloc: "Vuelves a decir qué Tigres Es Actualmente El Mejor Equipo de México" y te las verás conmigo. A menos que, queden campeones lo vas a poder decir.

Se acostumbra que los hombres de avanzada edad: "los ancianos de la tribu" son personas sabias que buscan el beneficio del pueblo (A excepción de OSama Bin LAden y Carlos Salinas); por lo tanto como es usted una figura pública, debería de darles consejos para que noc ompren abonos y gasten esa lana en mandado, pagar recibos, abonarle al carro, a la casa o ropa para su familia, un viaje; algo de provecho carajo.

Muchos Saludos mi Carlos Miloc y espero que endereze su camino.

Aunque... arbol que nace torcido jamás su tronco endereza.

Atte:
Enrique Valles Hernández
Aficionado Rayado (El Gigante del Norte)

grafimedia
Estas bastante equivocado con tu actitud, en México existe libertad de expresión, podrá gustarte o no podrá gustarte es otra situación.

Respecto a los equipos regiomontanos, Monterrey actual campeón, Tigres Superlíder.

Veo buenos resultados en los dos equipos.

Hay que ser aficionado no fanático. Por cierto arriba PUMAS
Pikaia  11
Está de cobarde eso de amenazar a un abuelo... sea del ámbito que sea.
prevenidavalex2  10
2098
Este Sr. y HdzJr son villamelones...

los que no son de monterrey ni deberian opinar aqui, porque por decir kiktra dice que hay libertad de expresion...si la hay pero debe ser con respeto...
Este Sr Miloc tiene la maña de calentar a los aficionados tigres contra la de rayados...dice de cosas, despotrica e inclusive ha insultado a la aficion rayada...pero si los rayados saltan entonces ellos son los malos y maleducados...

Asi que este Sr aun con la pila de años que se carga no es tan inocente que digamos...

pero x,s a mi ni me gusta el futbol...ARRIBA LOS SULTANEEEEEEEEEES!!!!
arte_viza +  08
13/05/11
Ay que ternurita con la foto del bisabuelito de los tigres, se ve tan buena persona que se me hace raro que alguien lo quiera golpear.
Y esa playera de Brasil que onda?

PD. Cada quien que gaste su dinero en lo que se le de la gana. Tu controla tus tus gastos y que valga lo que hacen los zombies.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Deberias mandarle este mensaje a su twitter haber que te contesta, aqui pues creo que ni se va a enterar de toda la calabaza que le echaste.
13/05/11
Fanatismo y barbarie en su máximo esplendor
19/05/11
alquimista  10
Grafimedia no seas fanático te lo digo en buen plan, hay que ser aficionados y divertirse sanamente en compañía de la familia o amigos viendo los partidos de nuestro equipo favorito, pero este tipo de actitudes que tomas se ven de los más naco, mencionas que este señor solo habla para agredir a la afición del monterrey, pero por lo menos aquí en este foro no he visto ninguna queja de algún aficionado de los tigres hablando mal de la afición del monterrey, pero si he visto muchas quejas de aficionados del monterrey hablando mal de los aficionados de los tigres, ya has algo más productivo con tu tiempo libre grafimedia y publica quejas que realmente valgan la pena.

P.D. Tigres tuvo una mejor campaña que el Monterrey.

19/05/11
20/05/11
alquimista  10
Hola voidy anew, vamonos por partes y te darás cuenta de que en tu último comentario me terminas dando la razón de manera involuntaria.

En primera lo vuelvo a repetir, los tigres tuvieron mejor campaña que el monterrey, si los tigres fueron eliminados por el octavo lugar eso ya es punto y aparte que en nada opaca que los tigres fueron superiores al monterrey durante todo el torneo, desde el primer partido hasta el último partido.

Mencionas que pumas no le ganó al monterrey que pasó por reglamento, pero vamos desglosando esto para dejarlo más claro:

El equipo de monterrey ganó el partido de ida por 2-0 a los pumas de una manera bastante clara, en el partido de vuelta los pumas le ganan al monterrey 2-0, porque crees que los pumas ganaron el partido de vuelta voidy anew, pues sencillamente porque el monterrey se sentía superior y se echó en sus laureles dejando crecer al equipo contrario y en el pecado llevó la penitencia el monterrey, al quedar empatados en el marcador global el reglamento dice que el equipo que más trabajó, más ganas le puso y quedó en mejor posición en torneo es el equipo que pasa.

Entonces para quien es la verguenza, para los tigres que perdieron el primer partido de la liguilla y perdieron también el segundo, o para el monterrey que tenia a los pumas en la lona y tenia en bandeja de plata el pase a la semifinal.

Lo vuelvo a repetir hay que ser aficionados no fanáticos, y es justamente por personas fanáticas que ya no se puede acudir al estadio con la familia, porque solo se están provocando y agrediendo hasta que todo termina en pelea, tal y como lo hace aquí grafimedia al expresar sus ideas fanáticas, total si grafimedia le tiene tanto coraje al equipo de los tigres porque no se mete a la página del equipo tigres y se la mienta a todos los directivos y sube su foto para que lo conozcan, pero en lugar de eso publica en este sitio y sube su foto porque perfectamente sabe que ningún directivo de los tigres verán sus insultos.

El párrafo anterior que redacté se avala perfectamente con el comentario que tu haces sobre la pelea entre morelia y cruz azul, y si te diste cuenta esta pelea fue detonada por un fanático que se metió a la cancha e interrumpió el partido.

Entonces mi estimado voidy anew tu de que lado estás, de los aficionados o de los fanáticos.

21/05/11
21/05/11
alquimista  10
Estimado voidy anew, en tu comentario solo demuestras que el que se clava y se apasiona eres tu, pero me permitiré desglosar tu comentario para hacerte ver que no es lo mismo hacer comentarios como fanático, a hacer comentarios vistos desde una perspectiva más realista.

Dices que el monterrey aún es el campeón, lo cual es muy cierto, como también es muy cierto que el domingo el monterrey dejará de ser campeón y con una actuación bastante mediocre dentro de la liguilla, que el monterrey competirá en el mundial de clubes es muy cierto, como también es muy cierto que el monterrey no es el primer equipo mexicano en participar en este torneo y te aseguro que tampoco será el último.

Mencionas que tigres solo tuvo una campaña de superliderato y ya, que nadie se acuerda del superlider pero del campeón si, pues te aseguro que después del domingo nadie se va a acordar del super lider como tampoco nadie se va a acordar quien fue el campeón del año pasado.

Dices que aún perdiendo tu equipo es el mejor, pero déjame decirte que un equipo que pierde no es el mejor, aquí lo único que tratas de hacer como fanático es justificar la pobre actuación que tuvo el monterrey en la liguilla, también mencionas que el monterrey pudo haber ganado el partido de ida contra pumas 8-1, lo cual es muy cierto, como también es muy cierto que los pumas pudieron haber ganado el partido de vuelta 15-0.

Pero ahora que lo pienso tienes mucha razón voidy anew pumas no le ganó al monterrey.

Los pumas no le ganaron al monterrey, los pumas humillaron al monterrey.

23/05/11
24/05/11
alquimista  10
Estimado voidy anew veo que te gusta que te apedreen el rancho, pero bueno cada quien.

Como ya lo he comentado antes hay que ser aficionados no fanáticos, hay que dejarse de tonterías y rivalidades mal entendidas que solo ocasionan que el futbol ya no sea un espectáculo familiar, pero veo que a voidy le cuesta mucho comprender ese punto.

Me parece que con ese comentario tan absurdo que haces referente a los pumas solo pasaste a humillar más a tu amado monterrey y te explico porque:

Los pumas siempre se han caracterizado por tener un equipo de $15.00 pesos, nunca han hecho grandes gastos en contrataciones pero si ha sido el equipo que más jugadores mexicanos genera con su cantera, y con eso les ha bastado para ser de los equipos más protagonistas del futbol mexicano, mientras que el monterrey se ha caracterizado por gastar millones de pesos en contrataciones de disque grandes figuras extranjeras, pero de que les ha servido gastar tanto dinero si ganan un campeonato cada 10 años, un torneo lo juegan bastante bien y arrasan con todos y después duran 3 o 4 torneos jugando de manera mediocre, para explicarlo más fácil es un equipo irregular que no sabe mantenerse como equipo protagonista.

"Así que por lo pronto nos mediremos en diciembre al barcelona o al manchester, porque ya no hay mucha competencia acá. Nos cansamos de ganarlo todo ya".

Otro comentario de voidy anew en donde trata de disfrazar el mediocre torneo del monterrey, lo más curioso es que menciona "nos cansamos de ganarlo todo", apoco tu eres jugador o directivo del monterrey voidy, pero bueno cada quien, si para voidy ganarlo todo es ganar un campeonato cada 10 años pues no queda más que respetar su punto de vista, por otro lado yo no me sentiría nada orgulloso de que mi equipo se enfrentara al barcelona o al manchester después de haber tenido un torneo tan mediocre, pero como dicen cada quien su gusto.

Hablas de que todo lo que dices me lo demuestras con números, pero te aseguro que lo que han hecho los pumas de ganar 4 campeonatos en 10 años no cualquiera, aparte de que los pumas ha sido el único equipo en logar un bicampeonato, esos si son números estimado voidy lo demás sale sobrando.

Para quitarte la curiosidad de saber a que equipo le voy te diré que no le voy a ninguno, para mi el futbol es un espectáculo, un pasatiempo y una manera sana de convivir con amigos y familia, pero que lástima que por tomarse el futbol tan apecho se hayan formado rivalidades mal encausadas y provocando que las familias cada vez se alejen más de los estadios.

P.D. Alguien se acuerda que equipo gano el campeonato en año pasado.

Salu2
24/05/11
25/05/11
alquimista  10
Estimado voidy anew, me parece que no comprendiste el mensaje de mi comentario anterior, y te fue mucho más sencillo embarrar a más equipos que aceptar que el monterrey tuvo una pésima actuación en el torneo.

Lo que te quise decir en mi comentario anterior, es que los pumas han demostrado desde hace ya algunos años que no es necesario gastar millonadas en contrataciones para tener un equipo constante, y eso no lo digo yo lo dicen los números y los resultados.

Las chivas ya no han llenado su nuevo estadio no solo porque no le meten ganas a las contrataciones, ese sería la menor de las causas, aquí hay una situación mucho más compleja que comienza con el dueño de las chivas, que poco a poco está acabando con la historia de este equipo con sus malas decisiones, para citar algunos ejemplos: el correr a jugadores sin justificación alguna solo porque le caen mal, el equipo siempre fue conocido como las chivas rayadas del Guadalajara, y al cambiar su estadio al municipio de Zapopan las chivas perdieron la identidad como equipo tapatío con esto se puso en riesgo la historia y tradición del equipo, la venta de boletos que los da al doble o al triple del costo que tenían en el estadio Jalisco, el nuevo estadio de las chivas fue construido en el periférico de Zapopan, los aficionados tienen que bajarse del camión en pleno periférico y caminar hacia el estadio aproximadamente 2km, estando en peligro de ser atropellados porque no hay puentes para cruzar al estadio.

En cuanto al espectáculo todos tendremos puntos de vista diferentes, yo por ejemplo prefiero ver que se hace un trabajo en equipo en donde todos participan y le echan ganas para terminar las jugadas, que ver a un delantero matón haciendo puras jugadas individuales, yo le doy mucha más importancia al trabajo colectivo que a un jugador queriendo acaparar toda la atención.

El atlas no tiene tantos seguidores como te imaginas voidy, acá en Guadalajara solo hay 3 equipos importantes: chivas, américa y pumas, después le siguen el atlas, el cruz azul, algunos pocos del atlante y del santos, en cambio el tigres y el monterrey son equipos meramente regionales que su afición solo se limita al estado de Monterrey.

Voidy dices que estoy mal en mis números y mencionas que el monterrey en la última década ha llegado a muchas finales, pero como tu mismo lo has mencionado, la gente solo se acuerda del campeón y el llegar a muchas finales según tus palabras no sirve de nada, ahora tu pon tus números para ver que resultados ha tenido el monterrey, por ejemplo el los últimos 10 años pumas ha llegado a 7 finales ganando 4 de ellas, esto se traduce en un alto porcentaje de efectividad, me gustaría conocer los números del monterrey voidy.

25/05/11
alquimista  10
Estimado voidy anew si lees de nuevo mi primer comentario en esta queja veras que me dirigí a grafimedia, y le hice el comentario de que por tener ese tipo de actitudes las porras y aficionados se han vuelto más violentos, y por consiguiente ya casi no se puede acudir con las familias a los partidos de futbol.

El que comenzó hablando del monterrey y demás equipos fuiste tu voidy anew, yo solo te seguí el juego y te demostré que al monterrey aún le hace falta mucho camino por recorrer para llegar a ser el equipo grande que tu mencionas, pero lo que más me sorprendió fue que hasta apoyaste a grafimedia para seguir teniendo este tipo de actitudes que en nada benefician al deporte y sobre todo al futbol en específico.

Salu2.

P.D. Cuando te mencioné que pusieras tus números me refería solo a los 10 últimos años voidy, no a los campeonatos que han ganado en toda su historia los equipos.
29/05/11
alquimista  10
Estimado voidy anew lo repito de nuevo, mi primer comentario fue dirigido a grafimedia y fuiste tú voidy el que se refirió a mi directamente, yo lo único que hice fue contestar tus comentarios que iban dirigidos a un servidor, si no te gusta que contesten a tus comentarios pues ya no es problema mio, solo te recuerdo que yo en ningún momento me dirigí hacia ti en mi primer comentario, y todos los comentarios que surgieron fueron porque tu así lo quisiste.

Salud2.
30/05/11
¿Quien es actual campeón? los PUMAS !!!

Adiós superlíder tigres.
Adiós campeón monterrey.
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Carlso Miloc: te he esperado varios domingos en la plaza de Huinala y no has hido a enfrentarme; lo más seguro es que no tengas para la gasolina, pues como no hay temporada aun; no te han pagado por tus comentarios "ZOMBIES SADOMASOQUISTAS" a favor de los Tigres.
Shai-Hulud  07
No creo que gente profesional del deporte tenga tiempo para perderlo en adolescentes controlados por su estrógeno, aparte de cobarde y prepotente...

A todo esto quién es el ocioso que se puso a ponerle thumbs down a TODOS los comentarios, el mismo garrafimedia? ¡Qué patético! Jejeje.
Grafimedia:
Te sugiero un curso de manejo de la ira.
El abuelito Miloc anda bien feliz con sus millones y tu desgastando en peleas imaginarias, no hagas bilis y mejor controla los gastos de tu mujer con su problema de ludopatia.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Creo que el tanquesito ni se imagina que existes Grafi, ya mejor dejala por la paz y preparate ya que proximamente les toca el mundial de clubes, haber de que estan hechos los rayados.
13/04/12
mexdarkfire  11
oye amigo yo soy tigre y esta queja no tiene justificacion no tienes por que juzgar al señor que es el unico que ha hecho campeones a tigres 2 veces merec mi respeto por eso pero lo que si es que a veces se le sale decir de mas contra los rayados el torneo pasado salieron campeones despues de 29 años todas las televisoras decian eso pero cuantos años tardaron ustedes en ser campeones desde su fundacion 41 años y tigres 15 pero no quiero discutir por estadisticas que eso es lo que hace presumir y sentirse que el va ala mejor equipo regiomontano los fanaticos yo soy un aficionado ni voy al estadio, ni compro jerseys, ni gasto en ir a ver los juegos en algun restauranate o bar mejor aqui en la compu y en mi casa que ese dinero me sirve para otras cosas o par alguna necesidad, tambien practico el futbol y disfruto mas eso verlos a veces pues hay partidos que se ponen aburridos
03/02/23
wiIfris  23
Lo que se viene uno a encontrar en las cajas empolvadas del ático del sitio; discusiones de antaño cuando el voidy aún coordinaba sus ideas y escribía sin dejarse dominar por las tripas.

Años que jamás volverán. :(
03/02/23
@sosa33  20
yo soy el alter ego de Voidy Anew, jaja! Ya dejen descansar al Tanque Miloc ya murió vaya que levantó polémica ese man, jajaja! Dónde estará su tumba para ir a descargar del número 1, ja! Saludos!!