Caso 33030   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex09/02/10

Carlos Slim ayúdanos a tener servicio telefónico...

Gerente de Telmex guasave apesta por no querer extender red en guasavito (mojolo) al lado opuesto de carretera mexico 15, pero si te mochas con una feria de ganaderias etc, si rapidisimo cruza la linea telefonica, pero en esa comunidad tiene un atrazo de mas de 10 años, refiriendoce a servicio de comunicacion, si en rancherias muy apartadas da servicios Telmex.

Por que no pasar la red en esa comunidad,si solo estamos a 5 minutos del centro de esta ciudad guasave, sera que por ser dueño de restaurant " el palomino " ahi tiene dos telefonos publicos, si solo por interes personal, al lado contrario de ese poblado y asi no poder dar servicio a su competencia de enfrente ???? me daria mucho gusto que esta queja llegara al sr. carlos slim por que el es una persona que cree en el futuro de mexico ( los jovenes que quisieran tener red telefonica e internet en casa ) Telmex ayudanos a no tener basura como esa al frente de tus sucursales, son mas de diez hogares interesados en contratar el servicio, mil gracias....
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Megacable 10 mbps ¿seguro?
TELCEL, estados de cuenta
Santa Marguerite es un fraude
Megacable, problemas con la conexión

Monina90210  08
Vaya el cacique de la telefonía coludido con el gerente de telmex, interesante, ¿Qué diría el sr. Slim de su "empleado"?
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no pues si si son un monton, quien sabe si les salgan los costos de dar infraestructura a 10 casitas, ademas, no se pierden de nada el servicio es malo y de los mas costosos, y si de plano no hay opciones estan muy alejados de la mano de dios
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Quien sabrà porque no les llevan el telefono

5 minutos serìan como 5-10 kilometros de distancia segùn la velocidad.

dices que son 10 "telefonos" los que quieren, probablemente por eso es rico Slim, cuanto costarà llevar el tendido telefonico esos kilometros, ????

cuanto pagaran ustedes de telefono???

Yo creo que esa es la situaciòn, que no se paga el costo-beneficio.
12/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si yo fuera Slim, daria prioridad a esas 10 lineas telefonicas, eso seguramente haria crecer su economia...
25/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
jajaja ahora si me hiciste reir mi estimado pedrito-ruiz ¿¿¿CARLOS APESTOSO SLIM interesado en los jovenes estudiantes de mexico??? pues solo que sea michael jackson version secundaria. ¿¿¿CARLOS PESTILENTE SLIM interesado en el futuro de mexico???? jojojojojojo no mi estimado pedro mira deja te ubico y ve buscando donde sentarte por favor.
Todas esas patrañas que ves en la tele de que DON CARLITOS invirtio en la educacion de los jovenes, que si DON CARLITOS fundo una casa de ayuda para niños africanos con menos de 7 pelos en el testiculo izquierdo, que si DON CARLITOS esta inyectando capital para la remodelacion de la iglesia de san jasmeo y en no se que y en no se cual, pues te voy a dar una mala noticia mi estimado pedro. a carlitos acaudalado slim le importan un silbato los jovenes, los niños y los rucos de mexico por que todo esto es parte de una campaña bien orquestada para simplemente seguir haciendose omnipresente y para fortalecer mas su IMPERIO fundado a base de mentiras y corruptelas.
Nuestro queridisimo y nunca bien ponderado CHARLY SLIM es una persona ambiciosa o mas bien codiciosa por que la ambicion en si no es mala mi querido piter pero ya una persona a la que le importe un sorbete el futuro de un pais al que ha saquedo tanto no creo y que lea tu humilde peticion, y aunque de puro churro se meta a esta pagina y lea tu post, no creo que a este "gran señor de nobles sentimientos" que se le ablande el corazon y no va a aportar ni 5 centavos para tu comunidad por la simple razon de que el buen don charly por cada peso que invierte le tiene que dar una ganancia de por lo menos tres mil (y eso alo mejor me quedo corto) y sin contar que todas su majestuosas campañas para ayudar al pueblo y apoyar a los estudiantes de mexico son simples artimañas para deducir impuestos y matar utilidades y no repartirlas entre sus empleados y tambien para hacer mas famoso su APESTOSO IMPERIO.
Ami en lo personal mi estimado piter me daria mucho gusto que tubiesen otras opciones tal vez inalambricas por ejemplo como la compañia axtel que aunque a pesar de que su servicio telefonico es de buena calidad y con muy buenos paquetes de acuerdo a tus necesidades de comunicacion, no asi su internet que es malisimo, pero pues de algo a nada, es mejor quedarse con algo y no esperes que nuestro DARTH VADER de las comunicaciones mexicanas haga algo por ti y tu comunidad (dicho sea esto con todo respeto mi estimado piter).
Ah perdon y se me olvidaba enviar un cordial y afectuoso saludo y mencion honorifica al apestoso y desalmado "gerentito de telmex de guasave sinaloa" esperando que el y su familia tengan mucha salud y sobre que cada dia sean mas prosperos gracias a sus dos telefonos publicos que le han de dejar su buen dinerito y un dia de estos voy a su "hermoso y pintoresco" RESTAURANTE EL PALOMINO para degustar sus riquisimos platillos y le deseo de corazon que siempre conserve su chambita en telmex (ojala no me vayan a poner veneno en el postre por mi comentario)
ATTE. el perro ciego y con poco olfato por la gripa.
salu2.
29/03/10
otap  10
jajaja me doblo de la risa con lo de Carlos Slim no seas ingenuo mira yo trabaje en una de sus empresas y con decirte que no compra agua purificada para sus empleados pq es un gasto innecesario no paga finiquitos y hacen la vida imposible y hostigan a las embarazadas para que se larguen solas, igual si te incapacitas cuellito a base de hostigamiento aaahhhh y te amenazan de que si llegas a demandar al sr te va a salir peor y te pueden pasar muchaaaaaas cosas, ¿eso es interesarse por la juventud? cuando este sr aun practica la esclavitud
03/10/11
Ezapata  11
estimadisimo " ACUARIO " la red ya esta ahi solo falta "cruzar" de un lado a otro de la carretera mexico 15 creo que no leiste bien jajaa...o eres un telmex mas y el mismo gerentucho te ordeno poner esto..........
04/08/12
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
yo te aconsejaria que si hay otras compañias que ofrezcan servicio de telefonía e internet pues contata alguna de las demas opciones y manda mucho a chiflar a su mascara a esos ogt's de telmex