Caso 28609   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carl's Jr.20/10/09

Carl's Jr. de Gómez Morin apesta

A ver, por donde comenzar... bueno hace 1 mes llegamos al mencionado Carl's Junior y les juro eran las 8pm y las luces del segundo piso APAGADAS! esos burros que tienen ahi no sirven para nada!

No veia ni mi hamburguesa, o sea, ni una sola persona de servicio alla arriba para decirle que encendieran la luz, digo ya deberia estar programada la luz para encenderse a cierta hora, ya llevabamos como 30 minutos a obscuras casi, INCREIBLE jamas me habia pasado semejante cosa en un restaurant... Ahora, este fin de semana llovia y hacia frio (viernes 16oct09) y como a las 8pm se me antoja una hamburguesa y decido ir al DRIVE THRU para pedir mi paquete 1: famous star con papas y refresco y las CHICKEN STRIPS tambien con papas y refresco. OK, llego a mi casa, abro la bolsa y ooooh sorpresa! Para empezar, los 2 refrescos sin absolutamente una burbuja, o sea, CERO GAS! y eso que uno era de naranja y el otro de manzana!... FATAL! y vivo a 3 minutos del Carls, en ese tiempo no se sale el gas, segun mi experiencia en comidas rapidas, que es bastante, y luego abro la hamburguesa, no no no! no lo puedo creer! Aparte de que el pan por dentro todo tostado casi quemado y frio, el tomate (con las 2 partes de un tomate que regularmente no se comen, que son las orillas, o sea donde tiene la parte cafecita o verdecita pues, si me explico?) o sea para mi esas 2 partes son las que siempre en mi casa tiro a la basura! No podia creerlo estuve a punto de ir por mi camara de fotos para tomar eso, de verdad los cocineros que estan ahi CORRANLOS DE INMEDIATO porque va a tronar ese negocio, de verdad que si, estan fatales! Una cosa más, cero sobrecitos me dieron, ni me preguntaron si queria algo, o sea ni siquiera una catsup, NADA! y para mi mala suerte no tenia ni una gota de Catsup en mi casa, se habia terminado, ah! y solamente 1 simple servilleta para 2 ordenes, digo, como que minimo dame 2, no? una por cada orden. De verdad apestan ! no vuelvo a ir, pero para nada !
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

20/10/09
Totalmente de acuerdo apesta que vayas al drive thru y cuando llegas a tu casa te das cuenta de detalles y que flojera regresarte. Ya esta muy deteriorado ese Carls y el estacionamiento deja mucho que desear.
20/10/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Hola tienes razón en molestarte por que hamburguesa no era lo que esperabas pero en cuanto a lo que dices de la catsup dice en el autoservicio favor de pedir los condimientos que usted requiere por lo regular cuando yo voy pido suficiente catsup, pepinillos y mostaza agridulce y no me la niegan y cuando no pido nada solo me dan mi orden con servilletas y ya bueno ati solo te dieron una servilleta se vieron codos y pues lo del tomate ni hablar ni como ayudarles ja pero bueno ya no se enoje y que tenga un bonito día.