Caso 149302   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carl's Jr.09/02/20

Carl's Jr. Guadalajara apestan

Carl's Jr.
A través de Uber Eats se pude una orden de 4 hamburguesas a Carl's Jr empresa del corporativo StarGdl.

30 minutos de espera.

Llega el pedido.

Una hamburguesa con papas rizadas.

No las 4 ordenadas.

Y el problema se promete resolver en 24 horas.

No, pues qué bien. Y que le damos de cenar a los que esperaban su hamburguesa??

Que se cenen cada uno 6 horas ??

Aunque regresen el dinero, esto no soluciona el tema.

Y con eso se la sacan y según ellos ya te dieron una solución

Que vayan y tiznen a su jefa Carl's Jr Punto Sao Paulo y Uber Eats
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Carl's Jr. de Gómez Morin apesta

oadiro  / Octavio A  / 12
Perdón por mandar a tiznar a su madre a Carls JR y a UBER EATS...

El responsable del tema aquí es CARL´S JR ya que NO entregan a los couriers los paquetes que corresponden a cada orden.

Esto es, en Carl´s JR no pueden manejar los pedidos en forma correcta

Ya espero las excusas, que si el chavo es nuevo, que estaba en capacitación y las estúpidas conclusiones que dan a los clientes para justificar sus fallas
oadiro  / Octavio A  / 12
Perdón por mandar a tiznar a su madre a Carls JR y a UBER EATS...

Esto es, en Carl´s JR no pueden manejar los pedidos en forma correcta

alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Lo comprendo cabalmente mi amigo, Aquí en Tlaxcala tuve un problema, pero fue con RAPIN:

Había pedido unas garnachas en el puesto de comida ‘’las chalupas del comal’’ cerca de mi casa, que esta afiliado a RAPIN, pedí 5 huaraches bien surtidos, pero el de RAPIN que masque repartidor parecía malandrín de favela brasileña, me entrego una orden de hamburguesas, y me indigne y le reclame que ese no era mi pedido, pero el mendigo cara de macaco me dijo bien quitado de la pena:
‘’Tómalo a déjalo mi valedor….. ¡ahora la bebes o la derramas ¡’’
y lamentablemente mis sospechas se comprobaron, el tipo al terminara de hablar me saco un pica hielos con toda la intención de asaltarme, pero tonto de el, yo soy un tlaxtalteca muy alerta, saque a ‘’monic’’ y ‘’sallly’’ mis confiables aerosoles de pimienta, y le rocie en toda la cara de babuino, el cabron comenzó a toser y a toser como viejita con tuberculosis, y aprovechando aquello tome un leño y me lo empecé a madrear en el piso, y ¡NOMBRE MANO! Parecía que lo hubiesen bañado en pozole rojo de puerco, y la cara y boca le quedaron astillas del leño (parecía castor) luego llame a la policía, que muy amablemente me invitaron unas garnachas mientras el caco mugroso ese se retorcía en su propia mole dentro de la patrulla, desde ese día mejor voy yo mismo por la comida mano, no se arriesgue, le deseo lo mejor y que mi virgencita de la asunción lo colme de bendiciones.
11/02/20
oadiro  / Octavio A  / 12
Ayer, 10 de Febrero, llamó la gerente de CAR´S JR Punto Sao Paulo y ofreció reponer el pedido el día de hoy.

Pues estuvo buena la broma !!

No llegó nada !!

No contestan al teléfono, no atienden !!

Una burla !!!

13/02/20
oadiro  / Octavio A  / 12
La gerente de la sucursal me restituyó el pedido el pasado miércoles, ayer.
caso cerrado
wilfris  10
Es muy importante no perder de vista que Carl's Jr. se dedica a la preparación y venta de hamburguesas (alimentos). Uber eats se dedica al traslado de alimentos, ya sea de Carl´s Jr. como de muchos otros negocios (restaurantes)

Ni uber eats prepara comida, ni Carl´s Jr. se dedica al transporte.

Habiendo dejado esto claro, entremos en materia; de nada sirve que el experto y profesional en preparar hamburguesas salga triunfante en su proceso, si ela persona que se encarga de entregar el pedido se equivoca, lo traslada sin cuidado, se le enfría, se le bate, etc., pues la calidad que le metió el creador del alimento se fué a la basura.

Ignoro cómo es la operación de uber-eats y similares, pero supongamos que le agregan cierto porcentaje de costo al precio original del pedido, por ejemplo si el combo en mostrador cuesta 80 pesos, pues uber-eats te lo vende en 120 pesos a cambio de la comoidad de pedirlo desde tu celular, y entregártelo en tus manitas. Ahora bien, supongamos que de cada 100 pesos que cobra uber-eats en el día, 20 pesos son para el repartidor, es lógico que se esforzará por hacer la máxima cantidad de entregas posibles por hora para obtener mayores ganancias, sacrificando, en el proceso, la integridad de los alimentos.

Dicho en otras palabras, valiéndole mausser la calidad del producto entregado, ya que su enfoque es la rapidez de la entrega. A mi me ha pasado que me llegan hamburguesas apachurradas, refrescos sin gas, alimentos fríos, aguados, entregados por esta empresa.

Es por lo anterior que tu queja debe ser contra uber-eats, no contra carl's Jr.

Apreciable WILFRIS.

te aseguro que sé a qué se dedica cada componente del sistema de entregas de comida a domicilio.

No erta necesario que nos dieras un curso introductorio.

Incluso, conozco la aplicación que usan para cada courier (Uber Eats, Sin delantal, etc)

Si conocieras del tema, sabrías que en cada sucursal de CARL´s JR hay una TABLET por cada Courier,. Una por Uber Eats, otra PARA rappi, Y ASÍ.

Los pedidos de la plataforma de uber eats llegan a la tablet de CARL´s JR y ellos los procesan, esto es, elaboran las hamburguesas.

Luego, las empacan, para que el mensajero correspondiente se la(s) lleve.

cada empaque viene identificado. Si la persona que empaca (CARL´s JR) no identifica el pedido y se lo dá a courier equivocado, pues no uno, DOS PEDIDOS, van a llegar mal.

A mí me llegó el de 1 hamburguesa, a otro comensal, el que pidió 1, le llegaron cuatro.

El problema NO es uber eats, el problema es de coordinación e identificación e CARL´s ya que no se fijan qué orden le entrega a qué mensajero

Saludos

Gracias x tu tiempo !!
wilfris  10
En realidad no es un curso, es un comentario.

Y si era o no necesario, pues eso es a opción de cada quien. Opinar en las quejas de este sitio es la esencia de su supervivencia. Recomendación al aire, si no no lo quieres, no lo comas, ni lo mastiques, déjaselo a alguien más.

Aún y con todo y tus despistes de autosuficiencia, todas las plataformas que son intermediarias entre el negocio y el usuario final siguen dejando mucho qué desear, cobran cara la comodidad.