Caso 13348   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Carl's Jr.26/08/08

Carls Jr. hamburguesas MISERABLES y caras

Fui el domingo al Parque Naucalli con mis hijos. Saliendo de ahi pasamos al Carls Jr de Lomas Verdes a comer. Nos cobraron $168 por un par de panes con carnita (les llaman "hamburguesas para niños"), sin jitomate, lechuga, etc., una hamburguesa con guacamole y dos mini-mini refresquitos miserables de menos de 250 ml c/u, y un par de bolsitas de papas. Comida sin sabor, fria y sin chiste. De verdad no vayan, no vale la pena gastarse casi $17 dolares por una comida tan miserable.

Quizá en otros paises sean buenas hamburguesas, pero aqui sirven basura cara.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
195344

26/08/08
yanatzany  / Yanatzany  / 08
en Monterrey las Carl's Jr, son de las mejores hamburguesas y la verdad no me importa pagar el precio, por que la carne es de buena calidad, que lástima que allá haya sido lo contrario.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Cierto, en Monterrey son las mejores! No me importa pagar un poco más que en McDonalds y Burger King porque realmente lo valen (las Six Dollar Burgers son lo mejor!). No sé allá, pero acá los refrescos son de refill, así que no importa mucho el tamaño del vaso.
saoa  08
1915
De hecho aquí en Guadalajara están caras pero no están tan peor con las McDonald y Burger King.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tiene usted razón, le cobran las perlas de la virgen y son bien agarrados.

La última vez que fuimos a Carl's Jrs. pagamos como $150.00 pesos, por dos combos. Están dentro de un centro comercial, ni siquiera con estacionamiento propio o servicio en el coche.

Te dan una pinchurrienta servilleta, una bolsita de catsup, una de mostaza, así, todo bien medidito. Te dan tu vaso para el refresco y fuimos a rellenarlos varias veces, faltaba más que nos fueran a llamar la atención, les hago un pancho de aquellos.

Están más o menos las hamburguesas, sí, están mejorcitas que las de Burguer King eso que ni que.

Pero incluso en Burguer King hay más especiales, al menos estos de Carl Jrs. de aquí no han hecho ruido, ya ni me acordaba de que existen.

Hay unas en un changarrito cerca de mi casa, muy limpio todo, grandes y hasta con aguacate y tocino a $23.00 pesotes.

Deliciosas, sí, no están en empaque rotulado o no están tan rápido como en una franquicia de este tipo eso sí y pues, todo está sencillo en un localito de madera.

Siento que somos influenciados por la mercadotecnia, con productos de franquicia que muchas veces saben a cartón y muy caros.

En fin, ya cada quien sabe lo que le conviene.
28/08/08
mona la vampira  08
Tiene razón, el servicio y los productos que vende Carl's Junior en el distrito federal son pésimos, lo malo es que en otros estados de la republica como Veracruz o Monterrey son muy buenas.
26/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
aquí en tijuana son unas porquerías estas hamburguesas, como dice la persona de la queja eviten esos lugres son muy miserables y cobran un dineral. saludos
16/10/08
and2dos  08
hay que tener paladar para distinguir la clase de carne (angus, choice, o select)
01/09/09
cloroformico  08
Parisina, o sea son víctimas de su propio éxito... Prefiero esperar un poco si el producto es bueno (entiendo lo de la inquietud de los chicos, pero hay que mandarlos a jugar en los tubitos que siempre tienen). Lo contrario no creo que sea tan atractivo: esperar poco tiempo por una hamburguesa mala.
22/08/10
celaprettier  / marcela  / 09
Pues la verdad es que yo he ido varias veces a ese carl's jr, la ultima fue la semana pasada, y me atendieron de lujo, las hamburguesas super ricas nada miserables, al contrario de eso que ni te puedes acabar de tanto que le ponen, y me encantan! la verdad si son un poco mas caras que las de mc donalds y las de burguer king, pero tambien tienen mas calidad por 20 pesos mas, fueron $350 pesos de 3 hamburguesas que tenian tocino y aros de cebolla, papas grandes y las que son de cuadritos mmm... 3 vasitos con queso calentito y tres refrescos enormes!! con refill, nos llevaron el pedido a la mesa despues de a lo mucho 6 o 7 min, sin carotas ni groserias, la verdad me parece que sí valen lo que cuestan!
22/08/10
celaprettier  / marcela  / 09
25/11/10
HUGUINM  09
Yo acabo de ir a esa sucursal y fueron muy atententos conmigo inclusive aceptaron cambiar el combo que habia pedido por uno que se me antojo mas la barra de los condimentos tenia de todo y refresco a reventar si es un poquitin tardado, pero a mi parecer es la diferencia entre ser atendido a ser despachado, como lo hacen el payaso y el dizque rey
25/11/10
spatecc  / Francisco  / 08
Pues no he sido el primero ni el único en quejarse de esta cadena. La gente se cree elitista ("hay que tener paladar") como si hubiera nacido con un paladar especial. Las personas con sentido comun podemos apreciar cuando somos bien atendidos y cuando nos dan productos de valor por nuestro dinero. Quien prefiera regalar su dinero para sentirse superior, pues muy su gusto. Hay mejores hamburguesas en muchos lados. Supongo que también se aplica lo de que "cada quien habla según como le fue en la feria". A mí me fue muy mal en el Carls Jr y no pienso regresar ni recomendarlos. De cualquier modo tampoco voy a McDonalds ni a Burger King por lo mismo. Basura cara.
26/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Voy intentar ir a una de esa cadena, a mi me gusta la cuarto de libra del nacdonald, pero buscare un carl
26/11/10
HUGUINM  09
No creo que la gente sea elitista la gente que come en un fast food, para eso hay otro tipo de lugares, estoy de acuerdo en que hay lugares mucho mas sabrosos economicos, pero reitero en estos lugares de marca pagas por el servicio no tan solo por la comida y por eso es importante hacernos tratar como merecemos.
23/03/11
Parlante  08
Pues que lastima, no se que esperaba, yo las he comido en Tijuana, MTY, Nvo Laredo y el D.F. y la verdad estan muuuuy buenas, la carne de primera y no le piden nada a Mcdon y Burger K.
12/12/11
EddieVedder  11
Usted escribio: "les llaman "hamburguesas para niños"), sin jitomate, lechuga, etc.. yo he ido a comer con mis hijos y para saber lo que van a comer yo pregunto que es lo que llevan los alimentos que se van a llevar a la boca!.. ademas, mini mini refresquitos?? yo soy fan de carls jr y honestamente las bebidas que venden ahii son super grandes, las porciones son las mas correctas (incluso para niños, no se les va a dar un mega vaso) ademas la bebida es refill (amm rellenable por si no sabes que significa) bueno cada quien sus gustos pero no vale escribir quejas sin fundamentos solo porque a usted no se le ocurrio preguntar sobre lo que iba a comer!
22/03/14
Alexrow  14
Mi vida ps pediste lo mas pobre del lugar como no iva ha estar asi de simple si te cobraron 168 pesos , si en carls con esos 168 completas una six dollar burger y papas criscut, minimo agradece todo lo que te dieron
03/11/17
pepekurt  10
Yo también he escuchado que son unas excelentes hamburguesas, pero aún no he ido. Si he visto sus precios, muy caras.