Caso 15047   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Carl's Jr.21/10/08

Carl's Jr

Yo trabajo en Carl's_Jr. y la gente la vdd esta muy mal acostumbrada creen que por quer pagan alguna cantidad es mas que a veces ni en combo y hasta con descuento quieren las cosas tienen derecho de crecerse y mandar ahi creen que es muy facil para los empleados estar aguantando mas de 400 gentes al dia NO gente de vdd que aguantarlos es lo peor son unos necios todo quieren a la mano y de por si dejan toda la mesa sucia que les pasa les gustaria si ustedes invitan a comer a su casa una gente y o recibes amable se ponga como loka y todo quieran aparte ke ni recoja nada minimo recojer sus charolas y no dejar su embarradero ahi ustedes diran pues si no te gusta que haces trabajand0 ahi señores muchos de nosotros no trabajamos por gusto de aguantarlos si no por la necesidad que tenemos!!!
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, habemos clientes educados, no generalice de esa manera. Sí, hay unos muy groseros y sucios, en lo personal sí tiro la basura con la charola, pero pues hay de todo, qué le vamos a hacer.

No me diga que no cobran bien sus productos. Y yo tengo años de no ir a Carl's Jrs, en lo personal se me hacen muy caras esas hamburguesas y son bastante fijados dándote una servilletita, una catsup, así todo bien medidito.

Nombre, váyanse a la goma los Carl's Jrs., hay otras opciones mejores siento, pero igual otras personas tienen otro concepto y es válido.
alresave  08
Estimad@ Pues cómo tú lo dijiste, es la necesidad y pues ni modo, en esta vida hay de todo y tienes que aguantarte. Ahora que bien podrías cambiar de trabajo, a menos que sólo tengas capacidad para servir y limpiar mesas
Antoniomp  08
Entiendo tu queja, a pesar de lo mal coordinada que esta; al parecer estabas algo enojado cuando la escribiste.
adikto_adikto  / juan  / 07
pesima queja. mejor buscate otro trabajo de limpia baños
julianalarcon  / Julian  / 08
OK dejame explicarte que pasa aquí. Tu trabajas para una empresa la cual me imagino que es de restaurantes y comida rapida (aqui no hay Carl's Jr.)

tu lo haz dicho.. nadie tiene que decirte nada. Pero todo se hubiera arreglado con que te pusieras a estudiar y obtuvieras un mejor empleo o incluso mejor empleo en "carl's". Tu necesidad es trabajar, eso lo entiendo. pero si no puedes aspirar a mas pues confórmate con seguir sirviendo a la gente y aguantarle de todo..

o cambiate de trabajo. pero no creo que puedas encontrar un trabajo el cual te puedas ver a la par con la demas gente.

Saludos y animo.
23/10/08
Axel24601  08
La verdad, si entiendo tu comentario. Son las mismas cosas que me chocaban a mí cuando trabaje en un restaurante de comida rápida (MC, sin embargo, nadie me obligo a buscar ese empleo. Por otra parte, lo de exigir un servicio eficiente, si; lo exigo ahí y donde sea, porque creo, eso deseaba la gente que atendía y así lo aprendí.
23/10/08
jguerra81  / Jorge Guerra / 07
HOla a todos!

Se me hace mala tu queja, es mas bien como puchero jejeje.

Entiendo tu punto de vista, y se me hace mal que generalices que todos los clientes son sucios y wevones.
Yo soy de los que siempre saluda al cajero y a los empleados que van a dejar la comida a mi lugar, tambien recojo mi charolita y tiro la basura.

Lo que si me he fijado es que empleados no son proactivos; es decir, les tienes que pedir las cosas, como por ejemplo la salsa BBQ, no hay nada mejor que el mismo empleado la ofrezca o ofrezca algo mas en ke ayudar. Te aseguro que si cambias de actitud, todo cambiara a tu alrededor, en ves de ser gente necia y altanera seran clientes satisfechos y en un futuro eso se va a notar y quiza hasta te promuevan a gerente o de puesto.

POr un mejor mexico, hayke hecharle ganas y animo!

Saludos!
12/11/08
Matusalem  08
yo tambien fui mesera y tienes que toparte con todo tipo de gente..creeme me busque un trabajo mejor, pero bueno finalmente estas para servir al cliente, de eso se trata ser mesero..asi que tu sabes..
ah pero eso si no te predispongas y trates a los clientes con ese humorcito que te cargas, sino ni te daran las gracias
12/11/08
Aros  08
Coincido con el joven jguerra81, así deberíamos pensar todos, un poco de mejor actitud ante la vida y nos irá mucho mejor en todo!
14/11/08
CoolDann  / Dann Wintrer / 08
Yo he visitado casi todos los Carl's Jr de Monterrey y la verdad me gusta su comida pero creo que, gente que se queja de su trabajo de esta manera se desvirtua los negocios. Creo que si trabajas para alguien debes de aguantar las consecuencias, ademas me imagino que si te quejas de lo sucio que dejan algunos las mesas es por que trabajas ahi limpiando las mesas y todo lo que quiere decir que debes de aguantarte y hacer tu trabajo que es ese LIMPIAR. respeto el trabajo por humilde que sea pero quejarte de eso ESTAS MAL, el dia uqe no quieras quejarte es por que eres tu propio jefe. Saludos y TRABAJA o sea .. desquita tu sueldo.
Como alguien dijo Habemos gente que respetamos a los trabajadores y si vamos ahi es porque nos guysta y pagamos ese precio a los que no les guste pues NO VAYAN ahi hay perros en la calle y hamburguesas de 5 pesos, ademas hay establecimientos que si es cierto algunos que trabajan ahi no son proactivos pero muchos si lo son, y no tanto proactivos son tips que se les da en las sucursales.
Ahhh, y aunque haya clientes sucios y mal educados tu deber es, mas que atenderlos... HACER TU TRABAJO
Aros  08
Este ha de ser novio de Patylu jeje
galadriel  08
Esas hamburguesas saben a liga (nunca he probado una liga, pero me lo imagino, jejeje). Respecto a la queja, pues creo que tiene razon en parte, a los clientes no les cuesta nada tirar la basura y no dejar sucia la mesa, pero en el pedir esta el dar, si los atiendes con cara de pocos amigos pues he ahí tu recompensa. en este mundo hay personas de todo tipo y hay que aprender a tratarlas y a no tomarnos las cosas muy a pecho, si no, imaginense, de por si con tanto estres generalizado pues las cosas serían peores. Hay que tratar de que nuestro trabajo, si no nos gusta, pues al menos tomarlo del lado positivo para que no se nos haga la carga tan pesada.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
con todo respeto si estas ahi no es por nesecidad es por huevon que no quisiste ir a la escuela por irte de pinta a fumar marihuana con los cuates no compares cuando alguien ivnita a comer a cuando vas a un restaurant quisa en una casa si tienes razos que recojan pero eso ya depende del anfitrion y comensal peor en este caso por algo pagas asi que deja de estar de huevon y ponte a estudiar
cimarra  / juan  / 08
gracias a esos clientes ya sean educados o sucios, tù comes y vives de esas ganancias que dejan, sino te gusta tu trabajo pues buscate otro que no sea de restaurant.
08/06/09
arnstrada  / Aaron Hernan Estrada Medina / 09
Tiene razon de quejarse, porque independientemente de la necesidad que tenga, es una persona como cualquiera, no por yo ir a pagar 80 pesos (ke no son nada) voi a ser el dios del universo y tengo el derecho de ir a ensuciar lo que ellos anteriormente limpiaron, y que por nuestros huevos, tendran que volver a limpiar. Siento que tanto ellos deben tener educacion al tratarnos, nosotros como clientes, debemos tener educacion y ser considerados con ellos, y no darles mas trabajo, del que ya tienen con tantos clientes al dia.

Y pues como dije, esos 80 pesos no me hacen mas ni menos que ellos. Y si muchos trabajan en lugares como restauurantes, es porque tienen necesidad de alternar el trabajo con el estudio, y no por eso tienen que aguantarse de toda esa gente chiflada que quiere hacer lo que se les antoja por tener menos necesidad.

Yo estuve trabajando en un parque, no por necesidad, si no por gusto, ya que mis amigos estaban ahi. Y era muy molesto que la gente se sintiera superior a ti, cuando no sabian a quien tenian enfrente, solo por el hecho de traer un uniforme.

Antes de criticar todos los de aqui, ponganse a hacer conciencia que si uds ahorita no tienen necesidad, en algun momento pueden tenerla.
01/07/09
ggbsy  08
Ay que bárbaro... sabes que la verdad lo que está en el hoyo son las personas que como tú trabajan en servicio al cliente porque "no trabajamos por gusto de aguantarlos si no por la necesidad que tenemos!!!" Hubieras estudiado alguna carrera y así no tienes que lidiar con ese trabajo... que es lo que hice yo para tener otro tipo de trabajo y poder darme el lujo de salir a comer a restaurantes como Carls Jr.

Y lo que está peor: gente como tú que tiene un trabajo (mucha gente no lo tiene!) y se queja de él, y se queja de los clientes que te pagan, porque si sabes que tu sueldo viene de que yo compre los combos verdad?

Yo quiero ir a comer fuera, voy a pagar el precio que está en el menú, y la verdad es que espero que me trates bien, y me des lo que a mi se me antoje que me des porque que crees? Para eso estás! Para eso trabajas ahí!

Lo que te quiero decir es que o trabajas con una sonrisa y no te quejas, o renuncia de plano porque yo quiero que me traten bien cuando salgo a comer.
01/07/09
cloroformico  08
Lo que no implica que el consumidor sea prepotente e insultante, si quieres pasar un buen rato, trata bien a la gente que te rodea, sea quien sea. Por lo menos eso me funciona muy bien a mi.
04/09/09
uno màs  09
Yo tambièn trabajè en un Carl`s Jr hace 10 años y no me molestaba hacer eso que tù ves còmo lo peor del mundo, por què simplemente era mi trabajo, me pagaban por ello.
Cada vez que voy ahora como "invitado" (asì se les llama a los consumidores en el Carl`s Jr) me toca cada empleado (crew person) grosero, mal educado y altanero, que la verdad ya ni ganas te dan de regresar.
Yo tuve buenos supervisores y gerentes que me enseñaron como hacer bien mi trababjo, ademàs de la educaciòn que me dieron mis Padres...sòlo recuerda cuàl era el lema "Hacer feliz al invitado".
A mì me gustaba mucho mi trabajo, quizà por lo mismo, lo hacìa bien.
Trabajè dos años ahì y era feliz, pero claro, uno no puede estar toda la vida ahì...es sòlo mientras estudias, asì que yo tomè mi camino, pero no me arrepiento de haber sido supervisora en esa empresa.
Y eso sì, cada que un "invitado" estaba molesto...lo que a mì me enseñaron, fue a escucharlo y hacerlo sentir que su queja fue escuchada y atendida, para terminar...darle un pay de queso para que se quedara màs tranquilo.
Làstima que eso ya no se vea en los "Carl`s Jr" hasta hubo un tiempo que te cobraban los aderezos! obvio ya no te van a regalar un pay de queso o unas papas para que sientas atendido jeje
Por eso, cada que vez que voy ahì o a cualquier otro lugar, sòlo exijo lo que me corresponde como cliente o consumidor! lo justo y nada màs =)
De las charolas, làstima pero en Mèxico aùn no hay mucha cultura sobre la limpieza en general, sòlo falta ver nuestras calles! llenas de basura...pero como dice "Void" NO GENERALICE, y es la verdad, no todos somos asì!
20/10/09
maggie71  09
Mira muchachito...para empezar, no tienes lo que se llama ESPIRITU DE SERVICIO, desde que escribes esto, ya sé que no tienes nada que hacer en una empresa de servicios, donde tu deber es hacer feliz al cliente desde que entra, hasta que sale del lugar donde trabajas. Ahora, qué espero al llegar a un restaurant? ya sea compre solamente unas papas y un refresco o lo que sea, soy tu cliente y me debes tratar bien. Espero primero que al entrar esté limpio el piso, las cajeras sean rápidas y atentas, te reciban con una sonrisa, te hablen de usted, me cobren correctamente lo que pedi no que me anden cobrando un refresco grande cuando yo queria un chico y ni me preguntaron como lo queria, y sean rapidos en la entrega de mi pedido, y cuando me siente en una mesa esté limpia, que haya iluminacion suficiente para ver mi comida, que las maquinas de refresco tengan refresco y hielo y estén esas áreas limpias y ordenadas; luego que mi comida esté caliente, el pan no este quemado, no me pongan pedazos de tomate de orillas que no se comen, por lo menos yo veo muy mal esas partes del tomate en una hamburguesa "cara", y que me ofrezcan pimienta, catsup, o algun aderezo extra. Los baños esten limpios y el area de juegos limpios. Demasiado pedir???? pues por esa razon los clientes queremos ir a un restaurant, y si no encontramos esto, pues simplemente cambiamos a otro, hay mucha competencia y el restaurant si quiebra, ustedes pierden su trabajo, y asi te quedas sin un peso del que dices que tanto necesitas!!! asi de facil !!!
29/05/12
Linda Dyl  / Linda  / 10
empleada: y dónde quedo el servicio, el wow service!!! tu trabajas ahi, porque asi lo decidiste, la necesidad vdd ? Si los INVITADOS (CLIENTES) no recogen su mesa, para eso estan los empleados y los hostess, Además los precios no estan tan $$ baratos, ni te quejes... si no te gusta lo que haces, entonces ponte a ESTUDIAR y trabaja cuando seas profesionista para que te paguen mejor $$$, si no tienes la oportunidad de hacerlo, entonces... NO te quejes Y atiende a tus invitados con un sonrisa y de buena forma, gracias a que ellos compran en cjr, tu ganas tu sueldooo....
ES bien fÁcil hablar verdad !!!
Si no te gusta tu trabajO renuncia, si no tienes estudios, entonces no te quejes...
dedicate a ser feliz y haz tu trabajo.
Uno debe estar en un lugar que sea agradable y no donde se este quejandoo.
MADURA.
QUE tal si te toca atender al invitado secreto y lo atiendes mal ??? te corren !!! por no atenderlo bien vdd!!! y como no sabes quien es, adivina que : tienes que atender bien a todos !!!!! ahhhh
30/05/12
crc83  09
Desde cuando espiritu de servicio se convirtio en una excusa para ser gente despota, puerca y sobajar a los empleados de cualquier empresa?
que ellos se sobajen ante nosotros por que trabajan de meseros y no estudiaron?
entonces supongo que ustedes se sobajan ante sus jefes o dueöos de empresas o gente que tiene mas dinero supongo.....
15/04/24
wiIfris  23
Siempre que me hablan de restaurantes de comida rápida me da la impresión de que en esos lugares los empleados se dan todos contra todos. Nada más de pensar; los rincones solitarios, la bodega, el cuarto frío, el aroma a condimentos, al menos a mi me pone en modo "on" para cometer perversidades dignas de relatos que se leen en los sanitarios portátiles de obras en construcción.

Quizá quedé con esa idea después de que trabajé en un carl's en mis tiempos de estudihambre, un amigo de mi hermana era el gerente de allí, me contrató por medio tiempo, rotativo, duré como 6 meses allí, a veces de lunes a sábado, a veces los fines de semana turno completo, todo cn tal de completar las 48 horas reglamentarias.

Entonces conocí a Janet, una tímida muchacha delgada, de piel pálida y ojos tristes, todos le decían la "oliva" por su parecido con el personaje de popeye.

Existía esta química entre los dos, pienso que el gerente hasta y nos ponía el mismo horario para coincidir, y en indirectas me insinuaba que pues "había que hacer inventario en la bodega" de nuevo, y nos mandaba sólo a nosotros dos.

Pues un día de poca venta, un miércoles por la tarde, nuevamente nos mandan al mentado inventario a la bodega, se subía unas escaleras, se entraba a este lugar de unos 5 x 4 metros que siempre se encontraba a media luz, yo creo que tanto Janet como yo estábamos hartos de aguantarnos las ganas y simplemente no dijimos nada, le pusimos botón a la puerta, y disfrutamos de un combo especial con doble carne, aquello fue inolvidable.

Debo decir que contrario a lo que siempre suele suceder, Janet y yo nos hicimos grandes amigos, éramos compas, aún y cuando salimos de trabajar de allí, nos veíamos ocasionalmente para ir a lo que íbamos, hasta que un día formalizó con un cuate de USA, y ahora vive en Sacramento, CA.

¡Ah qué tiempos!