Caso 28427   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Carl's Jr.15/10/09

Carl's Jr. y su ¿te retiro la charola?

Dios mio que hostigosos.

Hoy fui con una amiga a este lugar de comida rapida. La calidad de la comida ni se diga, todo excelente, delicioso. Al que fuimos esta ubicado en Ave. Venustiano Carranza cruce con Hidalgo.

Estabamos platicando de un tema importante de cambios que hay en la empresa y en 5 ocasiones nos interrumpieron.

3 veces fue para ofrecernos retirar nuestras charolas. La primera vez yo ya habia acabado de comer pero mi amiga no. Las siguientes dos veces le volvieron a preguntar, siendo que ella aun comia sus papas.

Tambien nos preguntaron que si se nos ofrecia algo mas (ok esta bien) y otra que si era de nosotros una camioneta con placas de Texas que estaba afuera.

Si, yo se que ellos deben cuidar que al cliente no le falte nada pero por favor apoco no se nota cuando alguien aun esta comiendo? Ahora bien, llegan y te interrumpen asi de la nada. Minimo que se esperen a que le demos un sorbo a la coca, o no seee!

No se, que opinan? No estoy siendo muy necio? (estilo Espirogesimo)

Saludos y gracias por leer.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

Liefde  09
neojav: esa gente es muy molesta, hasta parece que son espias, pero que ganan con enterarse de conversaciones ajenas? Yo creo que son morbosos o que no tienen nada que hacer, por que no creo que nadie les de propinas por hacer eso. En fin! Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo les hubiera aventado la coca en la cara!!(ironia)
LEONIDAS03  09
En efecto que hostigosos, ya se parecen a las señoritas de las tiendas de ropa, que en cuanto ingresa al local un cliente lo siguen para vigilarlo
16/10/09
Creo que no me explique bien entonces.

NO digo que anden espiando mis conversaciones. Sino que uno esta platicando agusto y CORTE! te interrumpen para ver si te pueden retirar la charola. Tendran poquitas charolas? Lo peor es que esto lo hacen varias veces, y contando que no solo hay un mesero, peor! Solo se las paso cuando la mesera esta muy bonita =P

Igual es porque estan chavos y no se dan cuenta que eso no está tan bien que digamos. Ellos solo saben que tienen que cuidar que al cliente no le falta nada pero no saben bien como hacerlo.

Bueno ni hablar de Carl's Jr. porque ya me dio mucha hambre.
dleonmag  / David Leon / 08
A mí también me fastidia eso de que estén encima de uno para ver que se ofrece. Hasta parece que quieren obligar a que uno consuma más, o que desaloje el restorán.

A mí me gusta más que el mesero o camarero esté más bien atento, y que acuda a la mesa cuando se le llame.
19/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
wey!......minimo un pinche charolazo en el lomo para ver si de una vez ya te dejan en paz , no? mira es bien facil.....no hay que ser impaciente ni poco tolerante , pero si ya se las sentenciaste y aun asi les vale madre pues es el momento de actuar de cierto modo.
22/10/09
ggbsy  08
Ay ay ay... y si no te pelaran estarías aquí quejandote de el pésimo servicio porque no atienden al cliente. Pues quien los entiende? Yo aprecio un buen servicio, y no salgo a comer a donde no me atienden. Bien por Carls Jr.!!!!!
23/10/09
Solo escribo para avisarles que volvi a ir a ese lugar y ahora solo me preguntaron lo de la charola solo en una ocasion, y les deje una felicitacion, mas info les paso la liga de la imagen. Tal vez aquel dia andaban muy desubicados.

Saludos
04/01/10
megandulce  10
Es que es comida rapida y necesitan desocupar mesas por eso te hostigan tanto.
24/11/10
rockerplus182  10
pienso que hay gente que se molesta por ese tipo de cosas pero yo que trabajo en carls jr. entrenan a los meseros para que el invitado no le falte nada este lo mas comodo posible, es por eso que te preguntan "le puedo retirar la charola", no es que tengan pocas si no para que la gente que va a comer ahi , no se tenga que para a tirar su basura , me parece demasiado exagerado que se quejen de eso , si te molesta solo dile al mesero que tu le avisas cuando te retire la charola y ya
25/11/10
HUGUINM  09
No manches yo creo que exageras estas hablando de un fast food. Si quieres hacer sobremesa paga de menos un vips o algo asi.
03/07/11
maax  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo trabajo en Carls jr Plaza Capital Saltillo... hacemos eso para que se supone que usted como invitado se note que si nos IMPORTA, yo se, eh visto muchas personas que se molestan por lo mismo que usted pero se SUPONE que no debemos dejar que usted se pare para nada! solo pa ir al baño, por eso preguntamos varias veces.. se les ofrece algo mas? Algun otro condimento, que retire la basura.., o rellene sus bebidas? no deberias quejarte amigo
05/02/13
gtbll  10
pues lo unico molestro podria ser lo de la charola, por lo tanto no creeo necesaria una queja para eso, lo de la camioneta con placas de Texas pues debe haber sido por algun motivo ya sea seguridad, tu habrias agradecido que se te avisara algo sobre tu carro aunque podria no ser trabajo de ellos.