Caso 61717   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carl's Jr.06/02/12

Carl's Jr. Pza. Fiesta San Agustín apestan

El fin de semana pasado fui con mi esposa e hijos
a pasear a plaza fiesta san agustiny como a cualquier otra familia se nos ocurrio la estu**des de ir a comer a carls jr.

Para empesar pedimos nuestra comida la cual una hamburguesa con papas y refresco nos costo muy caro para que nos trajieran unas mini papas y mini hamburguesas y todos los refrescos sabian insipidos como a agua que asco! nos los intentaron cambiar varias veses hasta que desidimos compar unos ya embotellados y bueno ... empesamos a comer cuando a mi esposa le bino un hueso piedra o sabra Dios que pero se fr*go! la muela el dolor deice que es insoportable la llebamos al dentista y si traia un problema grabe... entonces lo que fue ir a este "restaurante" me salio bien caro por que aparte de que esta bien cara la comida aparte tube que pagar lo del dentista que eso no es el problema es que la comida biene mal... les comento esto para que tengan cuidado cuando ballan a este restaurante Carls Jr de verdad APESTA!
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Carl's Jr. de Gómez Morin apesta

09/02/12
amiz  08
que pena lo que les ocurrio en carl's junior, te recomiendo muchisimo que llenes las hojitas de satisfaccion que estan ubicadas en cada negocio, yo tuve una mala experiencia en ese lugar y me queje hasta de los zapatos de la que me llevo la hamburguesa, puse mis datos y dias despues me hablaron por telefono, relate lo sucedido y me mandaron por correo convencional una carta ofreciendome disculpas, asi como un cupon por uno de sus paquetes. Entiendo tu situacion, pero la verdad es de las pocas empresas que me consta que hacen algo por enmendar la situacion. Saludos!
06/03/12
como dice amiz deberias poner queja en las hojitas que ponen en la mesa o si puedes mejor mandar un correo electronico al corporativo.

Para mini hamburguesas las de McDonalds, las de Car´s Jr se me hacen de buen tamaño, al menos la infantil es de un buen tamaño que un niño de 3 años no se acaba, en cambio en Burger King o Mcdonals las hamburguesitas estan de risa