Caso 62914   2  pts.  (23 calificaciones) Cía: Carl's Jr.05/03/12

Carl's Jr. triste experiencia

Carl's Jr.
Hace unos días fui con una amiga a un Carl's_Jr. relativamente nuevo que abrieron en el Centro de Monterrey, en Morelos. La primera vez que fui se me hizo muy diferente al resto de los locales de la ciudad, ya que tiene un concepto diferente, un poco más minimalista, cómodo, pero también muy pequeño.

Las primeras veces que fui, todo estuvo bien, la comida y los meseros muy amables como es costumbre.
Este dia que fui con mi amiga fue todo lo contrario en cuanto al trato. Terminamos nuestra comida y nos quedamos un buen rato platicando. Sé que es un lugar de comida rápida donde generalmente no te quedas mucho, pero nos quedamos platicando como 40 minutos después de terminar, de vdd estábamos disfrutando de la plática y aún tomando nuestros refrescos cuando de repente llega una joven mesera, pidiéndonos que si podíamos desocupar la mesa, pues una pareja estaba esperando de pie un lugar. Mi amiga y yo nos quedamos extrañadas, pero aceptamos, viendo a la pareja que se encontraba esperando. Ni si quiera nos dejaron desocupar la mesa a gusto, allí teníamos a la mesera y a la pareja esperando al lado de nosotras.
De verdad fue una experiencia muy incómoda, toda la gente del lugar se dio cuenta que nos corrieron vilmente y fue hasta después de salir del lugar cuando asimilamos que había sido una total falta de respeto y que este tipo de situaciones no suelen pasar en otros restaurantes así esté súper lleno el lugar o muy pequeño. Que si hubiéramos sido otra clase de persona hubiéramos puesto la queja con el gerente totalmente histéricas. Definitivamente arruinaron la experiencia de ir a comer al lugar. No sé si entre las políticas de Carl`s Jr esté hacer a sus empleados "correr" prácticamente a los clientes que ya terminaron de comer, pero definitivamente me parece totalmente absurdo e innecesario. Definitivamente no vuelvo a ir a esa sucursal ni a recomendarla.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

06/03/12
Suena triste tu caso, como para derramar lágrimas.

A mi también se me hace una triste experiencia cuando estoy parado en un Carl's Jr. esperando a que la gente (que ya solo está platicando) se retire del lugar y deje comer a los que van a comer! Porque para platicar hay muchos otros lados. Buena medida que tomó la mesera de retirarlos del lugar.

A la otra vamos a ser más concientes, ¿no?
06/03/12
No era necesario como dices reclamar histericamente, simplemente llena la hoja de quejas y si puedes envia un mail al corporativo.
Si fue lamentable que las corrieran, no creo que sean los modos. Pero también ponte del otro lado, no te daria coraje que quieres comer y hay mesas ocupadas por señoras, jovenes, etc. que solo estan platicando? y tu ahi parada esperando que desocupen una mesa??

He visto señoras que llevan a tres o cuatro chavitos, piden un cono o soda y ahi se estan ocupando dos o hasta tres mesas, todos los niños tomando del mismo vaso, al fin tiene refill y se pueden pasar toda la tarde comadreando agusto mientras los chavitos andan corriendo por todos lados.
Novia molesta  11
Pues tu misma dices que fueron 40 minutos despues de terminar, es mucho tiempo basicamente el tiempo de otra persona para comer.

Estabas en Morelos, salte a platicar a una banquita o a la misma plaza, he ido a ese Carls y es cierto los meseros son amables, hasta les pides que te tomen fotos y lo hacen sonriendo.

Tambien es limitado el espacio, por lo mismo tu comes, disfrutas la compañia y te vas. Y en cuanto a que aun estabas tomando el refresco pues si es refill puedes tomarte 3 litros de soda y sigues con refill.

Si te hubieras quejado y yo hubiera sido la gerente te hubiera dicho: Disculpe señorita, tenga un cupon y vuelva pronto. FIN. No te trataron mal ni te corrieron a gritos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
se excedieron ocupando un lugar 40 mins depues de terminar de comer.. Para eso hay parques amiga. Pesima queja. Y con ese comportamiento hay bastante gente en el pais desafortunadamente.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
es como los clasicos que se quedan platicando en un puente peatonal
JesSYboOP  11
Coincido con el resto de los aquí presentes, 40 minutos es un exceso para la sobre mesa, se que afuera hace calor y el aire acondicionado de los restaurantes los hace frescos pero hay mas gente queriendo entrar y consumir sus sagrados alimentos chatarra XD, la próxima vez continua el chal en otro lado mas adecuado.
09/03/12
sv51  / Miguel  / 07
Lo que pasa es que los restaurantes son nada mas para comer e irse. Se hubieran ido a un parque o un cafe para que veas esos lugares son para perder el tiempo a tu gusto.
10/03/12
Naranja18  11
Después de que pasaste cuarenta minutos haciendo sobremesa ¿cómo querías que les dieran chance de 'desocupar la mesa a gusto'?

¿A gusto cómo?

La verdad es que es muy molesto esperar por una mesa cuando la gente que las está ocupando, ya pagó su cuenta hace horas y sólo está platicando.

Neojav y Novia Molesta: sus comentarios en esta queja son la puritita verdad. Jajajá.
10/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto es un negocio de - Faassssstttttt fooooddddd - a.k.a. alta rotación para ordenar / comprar / comer y retirarse.

Véalo del otro lado, si no es por la mesera, uds ni en cuenta. Más empatia por los demás.
11/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que más comentar????

Que bueno que las "dejaron desocupar la mesa a gusto" que tal si se tardan otra hora en lo que platican más???

a tu dicho "pidiéndonos que si podíamos desocupar la mesa" donde se traduce a ..... "que nos corrieron vilmente" ?????

Que bueno que no se pusieron "HISTÉRICAS", más de uno de ahí y muchos de los que aqui escriben, les hubiera gustado darles un par de cachetadas para que reaccionaran !!!!!

saludos
12/03/12
Ari85  10
Ningún restaurante tiene derecho a correr a los clientes sólo porque ya terminaron sus alimentos, es una gosería lo que te hicieron. Hace años, yo ví que en KFC un señor terminó su comida, y sacó material de trabajo, y así estuvo más de media hora revisando papeles, haciendo cuentas en la calculadora, o sea trabajando, y nadie lo corrió. Los comentarios de los demás sólo dejan ver que el cliente mexicano está acostumbrado a malos tratos, o a aplaudir groserías mientras no vayan dirigidas a ellos.
12/03/12
jaesjackson  11
a cotorrear a la plaza
13/03/12
Ari85:

No creo que estemos acostumbrados a los malos tratos, hay formas, y yo creo que si tienes una minima inteligencia y algo de sentido común nunca serás objeto de malos tratos. Mencionas que un señor s ela paso trabajando despues de comer, dime estaba lleno el restaurante? habia gente esperando mesa? no seria necesario que los empleados pidan amablemente al señor que dejara la mesa libre a quien va a consumir, si el señor tiene tantito respeto por los demás podria irse a su casa o despacho a realizar sus cuentas
13/03/12
Novia molesta  11
Ash Ari85! Circunstancias!!! no abundas en datos, pero te aseguro que si en ese KFC hubiera gente esperando para comer en esa mesa, el señor trabajador hubiera tenido que retirarse. Claro que si solo hay 3 comensales y 10 mesas vacías pues que más da que hagan rancho ahí todo lo que quieran. (Por cierto, el señor tal vez era trabajador del mismo restaurante, me ha tocado ver algunos casos así)

No estamos acostumbrados a malos tratos, la cortesía y empatía es lo interesante en esta queja. Si YO estoy comiendo y al terminar veo a mi alrededor gente que busca mesa, retiro mi basura y cedo la mesa, porque eso es lo que A MI me gustaría que hicieran cuando busco mesa!!!
14/03/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aunque sólo te estés tomando un refresco, y se te antoje quedarte toda la tarde platicando con tu amiga, y aunque el lugar solo tenga esa única mesa disponible, es nefasto lo que hizo la mesera, tu por educación y por no querer ponerte al nivel de la mesera sin sentido común pues te levantaste y te fuiste, pero eso no se hace, yo tuve un restaurant en donde frecuentemente sucedían estas cosas, a veces los meseros por iniciativa hacían lo que esta muchacha que mencionas, pero al menos ellos buscando una propina, y yo les decía lo mismo a los meseros, a nadie se le corre, aunque solo tome un café, y el lugar esté abarrotado, a ese cliente que me ocupa esa mesa ni me lo molesten, porque significa que está a gusto, y es muy seguro que vuelva, y sabes una cosa? ese tipo de clientes después regresan con su comitiva, pero si a esos clientes les hacen lo que a tí, pues no regresan... el cliente SIEMPRE tiene la razón, qué lástima que mi restaurante que por cierto estaba muy cerca de morelos, ya no lo tengo, si no te invitaba tu cocota gratis sin que nadie te molestara. (también a tu amiga, jeje)
Agkis  12
Sentido Comun y civilidad nada mas
16/03/12
hay que ser respetuosos de los DEMÁS.
Te importó muy poco que el lugar estuviera lleno y ya comenzara a existir fila de espera lo cual es en extremo molesto para los que nos toca esperar.

Hay lugares donde es comun que se haga una sobremesa pero no es elc aso de un restaurante de comida rápida.

Te recomiendo que vayan a un café o a un parque, si la queja hubiera sido para un lugara como Starbucks, Sanborns, Portón, california, la daría cierta validez pero en este caso no es así.

Salu2.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Yo no le veo nada de triste... En ese caso pudieron ir al Carls que esta en la zona de comidas del Interplaza y ahí nadie las quitaria o bien irse a las banquitas de afuera y estar todo el rato que se les de la gana. Asi yo le hacia cuando iba para el centro.

El servicio fue bueno y el trato justo ya que no eran las unicas que querian comer.
17/03/12
newton  12
consideracon es la clave de la convivencia humanda, cuando tenemos consideraciones para los demas el mundo cambia.
19/03/12
lolita 1  12
yo creeeo que si te pasaste de tiempo,,para mi parecer,y pues la mini comida que venden alli pues no es muy tardado para comer..y pues la soda que te quedaste tomando..pues solo que sea de tres litros o algo asi...a mi me paso que ayer fui a mi restaurant favorito y no habia mesas estuve esperando como veinte minutos y en un rincon estaba un guapo tomando su tacita de cafe, y taaardoooo los veite minutos que espere mas los treintaicinco minutos que tarde en desayunar y siguio tomando su mini tacita de cafe ni siquiera la rellenaba ahahah en fin..se le quito lo guapo patetico...
Debil  11
De verdad que eres egoista. Si tu hubieses sido la que estaba parada esperando una mesa para comer en el lugar abarrotado mientras otros platicaban ya habiendo terminado de comer y encima 40 min. No te hubieras quejado? Empatia! te gustaria que lo mismo que hiciste te hicieran. Es Comida rapida. Para platicar agusto hay miles de lugares. Pesima queja
Getsemanhy  10
Yo solo me enfocaría en una parte de la queja: si te pidieron de forma grosera que te retiraras.

Lo demás sale sobrando, si te quedaste 40 minutos ahí sentada, pues en lo particular se me hace un exceso, ya que ya habías terminado de consumir, igual y podías haberte quedado con algo sobre la mesa para por lo menos aparentar que estabas comiendo, pero yo si me hubiera quejado si me trataron mal, para eso están los gerentes, y no son formas de tratar a los clientes.
aburrido84  12
No hagas lo que no quieres que te hagan. . Es muy molesto estar esperando una mesa mientras los que ocupan las mesas solo esten platicando aprovechando su refill. .(otra opcion es ir a otro changarro). . El cliente siempre tienes la razon ?????? no mam. . nadie tiene la verdad absoluta. .
03/02/13
gtbll  10
si esta poco fundamentada tu queja.

me ha pasado en áreas de comidas llenas donde gente nada mas esta platicando y gente que no encuentra donde sentarse a a comer.

Pero descalifico si la mesera les pidió de mala manera que desocuparan la mesa, y descalifico mas aun si lo hizo enfrente de las personas que estaban esperando el lugar, eso podria ser incomodo tambien para ellos, lo correcto para mi seria haber ido a pedirles el lugar sin llevar a las otras personas.
29/08/23
wiIfris  23
Caray, no pude evitar leer completita la queja con la voz de niña fresa, tipo ueeeeeyyyyy.... o sea, sabes cómooooo????

Y bueno, si el mismo concepto con el que se define estos establecimientos, "fast food" no se entiende, pues ni cómo ayudarles a estas niñas... Si te quieres tomar un café y quedarte por el resto de la eternidad a chismear a gusto con tu comadre, pues para eso también hay lugares, donde la tacita de café te la cobran como si te la sirviera la mismísima reyna, pero pues así es...

mal!
29/08/23
Kai_2000  23
Pues si les corrieron de manera grosera o despótica es normal sentirse de esa forma, yo creo que a nadie le gusta ser retirado de un establecimiento y menos de ese modo, pero, 40 minutos?!, eso ya fue excesivo, hay que ser consciente y darse cuenta si hay mas personas esperando lugar, más si refieres que el lugar es pequeño, hay que tener un poco de empatia por los demás, me imagino que las demás personas que estaban ahí no estaban muy contentas de tener que esperar tanto tiempo.